Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 20 de marzo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 11, 2019 / 19:07
Preside Martha Cázares Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo
Staff/Laredo Press
Preside Martha Cázares Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo
Foto: Adrián López García
El fundador y primer presidente del gremio, Enrique Rivas Ornelas, es invitado especial a la toma de protesta
NUEVO LAREDO, Tam.- El presidente municipal Enrique Rivas fue testigo de honor de la toma de protesta de Martha Elena Cázares Arredondo, como presidenta de la nueva mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo A.C (APNL).

El ahora expresidente de la organización, Manuel Antonio Ulloa, encabezó la ceremonia que tuvo como invitado especial al fundador y primer presidente de la APNL, Enrique Rivas Ornelas, además de periodistas de las diferentes agrupaciones de la ciudad.

Rivas Cuéllar felicitó a la mesa directiva saliente, elogió el trabajo que realizó durante los dos años de gestión y reiteró su apoyo a la nueva mesa directiva.

"Todos conocemos de la capacidad y profesionalismo de quienes ahora estarán a cargo del destino y rumbo de la asociación en el periodo 2019-2021. Me halaga tomar parte de este evento como testigo, pues la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo es la más antigua de la ciudad fundada en 1970 por mi señor padre Enrique Rivas Ornelas, primer presidente de esta organización.

“A través de los años cada mesa directiva le ha dado brillo especial al grupo, preocupados por el nivel de profesionalismo de cada uno de sus socios, mi reconocimiento por este esfuerzo, pero aún mayor es mi respeto por su trabajo profesional", expresó el munícipe.

Cázares Arredondo hizo un llamado a los periodistas y reporteros de la localidad a la unión, a trabajar en conjunto y con profesionalismo.

"En las reuniones de nuestra asociación, veo ímpetu por hacer más de lo que se hace actualmente, trabajar y aprender más, por demostrar que en Nuevo Laredo hay periodistas de vocación, somos afortunados por tener esta profesión y podemos ser ejemplo a nivel nacional porque estamos a la altura; hay algo que sí podemos hacer, unirnos", afirmó.

Los integrantes de la nueva mesa directiva de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo A.C., que asistirán a la presidenta Martha Cazares son: José Luis Vargas, vicepresidente; Martha Flores, secretaria; Osvaldo Rodríguez, pro secretario; Edgar Martínez, tesorero y Mario Portillo como pro tesorero.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio