Boca del Río, Veracruz, México Lunes 17 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 11, 2019 / 19:06
Neolaredenses abarrotan la Oficina Fiscal
Primitivo López/Laredo Press
Neolaredenses abarrotan la Oficina Fiscal
Foto: Adrián López García
Arturo Sanmiguel Cantú
Son los más cumplidores en el pago de Derecho Vehicular, asegura Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la dependencia estatal.
NUEVO LAREDO, Tam- Un promedio diario de 650 propietarios de vehículos atiende la Oficina Fiscal del Estado en el trámite del pago de Placas y Holograma de 2019, lo que convierte a los neolaredenses en los más cumplidos en el pago de dicho impuesto.

A partir del pasado 2 de enero, desde temprana hora forman largas filas para apartar su turno para realizar el trámite vehicular y la licencia de manejo, por lo que prácticamente abarrotan las instalaciones de la Oficina Fiscal.

Además, provechan para ponerse al corriente en adeudos anteriores, que al igual que el subsidio del 20 por ciento para las placas de 2019 y la eliminación de la Tenencia autorizados por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, informó, en entrevista, Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la Oficina Fiscal del Estado.

“La gente lo ha visto con mucho entusiasmo, también el hecho de no estar pagando Tenencia, se les facilita, bueno, lo podemos ver desde el día dos de enero, hemos tenido las oficinas llenas hasta la fecha”, destacó Sanmiguel Cantú´s.

Dijo que en esta ciudad fronteriza existe una Padrón Vehicular de 119 mil 800 automotores, tanto de fabricación nacional como extranjeros que han sido “fronterizados”, es decir, importados legalmente para uso exclusivo en la franja fronteriza.

El pago del Derecho Vehicular es de 1 mil 483 pesos, más económico que del año 2018, tomando en cuenta el actual descuento del 20 por ciento, mismo que se mantendrá hasta el día último del próximo mes de abril, refirió Sanmiguel Cantú.

“Nuevo Laredo ha sido uno de los municipios que en realidad la gente ha sido responsable, de todo el estado, es de los más cumplidos. Lo estamos viendo desde las cinco y media de la mañana gente formándose para venir y cumplir con sus obligaciones”, exaltó el funcionario estatal.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio