Boca del Río, Veracruz, México Martes 11 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 7, 2018 / 08:43
Se acerca otro Frente Frío; viento de 20 a 30 km/h con rachas de 40 en Veracruz
Se acerca otro Frente Frío; viento de 20 a 30 km/h con rachas de 40 en Veracruz
Veracruz, Ver.- Durante este periodo, se prevé dominará una amplia circulación anticiclónica sobre el golfo de México y parte de la vertiente oriental del país, propiciando con ello una diminución de nublados y de lluvias; sin embargo, el acercamiento de un nuevo frente frío al noreste del país permitirá el desarrollo de nublados con potencial para chubascos y lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en la cuenca del río bravo en Tamaulipas, y valle de San Fernando, mientras en el resto de se presentarán lloviznas dispersas; así como lloviznas con algunos chubascos aislados se esperan en las cuencas del Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, zona alta del Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Papaloapan y Coatzacoalcos, menores en el resto de Veracruz.

El viento en Tamaulipas dominará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h con rachas hasta de 60 km/h en la porción norte. En Veracruz será del Este y Sureste de 20 a 30 con rachas hasta de 40 km/h.

La temperatura mantendrá un ambiente cálido en zonas de planicies y costas mientras que en regiones montañosas persistirá templado a fresco así como frío en zonas serranas durante las noches y madrugadas.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio