Boca del Río, Veracruz, México Martes 11 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 6, 2018 / 14:00
Reaperturan albergue "Villa de los Niños" en San Andrés Tuxtla
Reaperturan albergue "Villa de los Niños" en San Andrés Tuxtla
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Un albergue en el que los niños sanandrescanos sean cuidados y queridos, es el resultado de una sociedad madura y de autoridades preocupadas por el bienestar de todos”, afirmó el alcalde Octavio Pérez Garay quien acompañó a la Presidenta del DIF Municipal, Lily Pérez, durante la reapertura del albergue infantil “Villa de los Niños”.

Tavo Pérez destacó el ahínco y compromiso del equipo del DIF Municipal que, bajo la directriz de Lily Pérez, iniciaron actividades de recaudación para poder apresurar la rehabilitación y reacondicionamiento del inmueble que hoy abre sus puertas de nuevo, para atender a menores en situación de calle.



“Reconozco los esfuerzos de la presidenta del DIF municipal, Lily Pérez, quien desde el inicio de esta administración impulsó este proyecto, una promesa de campaña, que hoy es palabra cumplida”, enfatizó Tavo Pérez.

Junto con el personal del DIF Municipal y miembros del cabildo, las autoridades municipales recorrieron al lado de la Presidenta del DIF cada área de este recinto que cuenta con una sala de estar, área de cocina, cubículos lúdicos, comedor, área de dormitorios, baños y regaderas completamente nuevos y área de lavado, entre otros.

La presidenta del DIF Municipal agradeció el respaldo que los sanandrescanos dieron a las actividades emprendidas para recaudar fondos que sirvieron para las obras de rehabilitación y la compra de camas y equipo para cocina y área de lavado, y aseguró que seguirán trabajando integrados como un patronato, para continuar con las mejoras, además de que cuentan con el respaldo del ayuntamiento para dar el mantenimiento que requiera el inmueble que por ahora ya está apto para iniciar funciones.



El alcalde comentó que se buscará aprovechar el terreno con el que se cuenta pues se estudia la posibilidad de instalar un área de juegos, aunque el albergue cuenta ya con cubículos lúdicos, es decir, habilitados para el desarrollo integral de los menores a través de juegos y dinámicas.

Finalmente las autoridades cortaron el listón con el que de manera simbólica, se inauguró esta obra que se suma a las gestiones efectivas del DIF Municipal y a los logros de la actual administración.




. .

CD/YC

Galeria de Fotos


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio