Boca del Río, Veracruz, México Martes 11 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 6, 2018 / 11:49
Incongruencia, salarios de 600 mil en Poder Judicial
Incongruencia, salarios de 600 mil en Poder Judicial
Ciudad de México.- Los altos sueldos resultan incompatibles para los cargos cuya función es impartir justicia, consideró el Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina de este jueves.

Como parte de la planeación del presupuesto, indicó que se respetará la propuesta que la Suprema Corte de Justicia de la Nación envíe así como la decisión final de la Cámara de Diputados.

“Voy a hacer respetuoso de lo que decidan los jueces en esta materia, pero creo que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, no es posible que un servidor público gane 600 mil pesos mensuales, y que además todavía se diga que es el encargado de impartir justicia, se me hace una contradicción. Eso no puede seguir pasando”.

Luego de que la bancada del PAN en el Senado busca ingresar una acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Remuneraciones, la cual se sumará a recursos de amparo promovidos en esta semana por integrantes del Poder Judicial de la Federación, ironizó con que también se “quieren seguir rayando” con los salarios.

Aunque, añadió, están en su derecho de promoverla.

24Horas.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio