Boca del Río, Veracruz, México Jueves 15 de noviembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 8, 2018 / 12:25
Divulgan en redes sociales supuesto milagro en funeraria de Orizaba
Isabel Zamudio
Divulgan en redes sociales supuesto milagro en funeraria de Orizaba
-Jesús Gutiérrez, uno de los dueños de la funeraria público en sus redes sociales el supuesto “milagro” de la virgen que familiares de la señorita Gloria Camacho Calderón, a quien velan en esa sala, llevaron y colocaron sobre el féretro de la misma.
Orizaba, Ver.- En la Sala uno de la agencia funeraria de Orizaba, Funerales y Cremaciones Hernández en el municipio de Orizaba, ocurrió un supuesto milagro, pues una imagen de la Virgen de los Dolores “lloró”.

Jesús Gutiérrez, uno de los dueños de la funeraria público en sus redes sociales el supuesto “milagro” de la virgen que familiares de la señorita Gloria Camacho Calderón, a quien velan en esa sala, llevaron y colocaron sobre el féretro de la misma.

Gloria era ferviente devota de la virgen de los Dolores, por eso le llevaron la imagen a la misma sala donde la semana pasada fueron velados los hermanos Ernesto y Román Pérez González, muertos en manos de los seis policías municipales, quienes este día se encuentran en audiencia de vinculación a proceso en la sala de juicios orales de Orizaba.

En redes sociales el supuesto milagro ha generado toda clase de comentarios y controversia.
Hay quienes señalan que se trata de una estrategia de publicidad de la funeraria, otros creen en el supuesto milagro.

En el video publicado por Jesús Gutiérrez el mismo toca las “lagrimas” de la virgen que han quedado en la ropa a la altura de la cintura, bajo los codos de la imagen religiosa, cuyas manos se encuentran entrelazadas.

CD/JV

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio