Boca del Río, Veracruz, México Domingo 16 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 12, 2018 / 09:04
Devuelve gobernador de Yucatán 120 carros por plan de austeridad
Devuelve gobernador de Yucatán 120 carros por plan de austeridad
Yucatán.- El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, devolvió 120 carros pertenecientes al gobierno estatal, como parte del plan de austeridad republicana.

"El día de hoy, venimos a refrendar nuestro compromiso con el pueblo de Yucatán y, en ese acto, de manera personal, vamos a devolver 120 vehículos, de los cuales, 60 de estos vehículos son camionetas catalogadas de lujo, que están destinadas al uso de funcionarios, y 60 vehículos que no tienen alguna utilidad y sólo representaban un gasto adicional a la ciudadanía", declaró el mandatario.

Desde la explanada de la Ex Penitenciaria Juárez, Vila Dosal indicó que esto forma parte del primer paquete de 500 automóviles del gobierno que se devolverán, con el fin de ahorrar un total de 60 millones de pesos anuales por concepto de renta, mantenimiento y gasolina.

Asimismo, el plan de austeridad contempla la eliminación de gastos médicos para el gobernador y los funcionarios estatales; la cancelación de 300 líneas de telefonía celular que no son indispensables y la baja de los 500 automóviles.

"Estoy convencido que debemos de quitarles los lujos, que los ciudadanos comunes no tienen, porque somos funcionarios públicos y el dinero que se utiliza es de los ciudadanos", declaró el gobernador.

Grupo Fórmula.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio