Boca del Río, Veracruz, México Viernes 19 de octubre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 12, 2018 / 08:34
Potencial de lluvias fuertes en partes altas del Papaloapan y Coatzacoalcos
Potencial de lluvias fuertes en partes altas del Papaloapan y Coatzacoalcos
Veracruz, Ver.- El sistema frontal No. 5., alcanzará la parte media y sureste del golfo de México donde adquirirá condiciones de frente estacionario y junto con un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México; mantendrán el potencial para lluvias fuertes (25 a 50 mm) a localmente muy fuertes (50 a 75 mm) en la parte alta del Papaloapan y Coatzacoalcos así como en la cuenca del Tonalá, en el resto de la zona montañosa de Veracruz se esperan chubascos (5.1 a 25 mm) con puntuales fuertes (25 a 50 mm) incluyendo la costa central, este mismo potencial, se espera en Tamaulipas en las cuencas del Guayalejo-Tamesí, Tamuín, San Fernando, Soto la Marina y Sierra Madre. Las tormentas estarán acompañadas por actividad eléctrica y rachas de viento.

El viento dominará del Sureste en Tamaulipas de 20 a 30 km/h con rachas entre 40 a 50 km/h en la parte norte y noroeste del Estado, alcanzando la parte central de la entidad al final del periodo de pronóstico, en Veracruz será del Norte y Noreste de 25 a 35 km/h.

Ambiente diurno cálido en Tamaulipas y costa de Veracruz, templado a cálido en regiones montañosas, fresco a frío por la noche y madrugada en zonas serranas con nieblas y neblinas.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio