Boca del Río, Veracruz, México Lunes 22 de octubre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ampliar a 50% gasto para redes carreteras
Oct 11, 2018 / 20:09
Ampliar a 50% gasto para redes carreteras
Ricardo Pérez García
Zongolica, Ver.- “Salud, educación, vías de comunicación y atención a la gente que más lo necesita, por ello, ya se están integrando y armando propuestas para valorarlas y que sean aprobadas en el próximo Congreso del Estado 2019, destacando entre ellas, “ampliar el presupuesto para redes carreteras.

Que ya no les llegue tan solo el 15 por ciento para arreglo de carreteras y ampliar al 50 por ciento para que las familias puedan tener mejores vías de comunicación y sacar sus productos del campo y enfermos y tener buenos accesos a sus viviendas.

El diputado local electo Alexis Sánchez García en su visita a Zongolica, aseguro que, “vamos a rehabilitar clínicas de municipios y subsecuentemente apoyara las de cada localidad, y con la coordinación con gobierno del Estado vamos apoyar fuertemente a la salud.

Estamos comprometidos y como se ve, antes de tomare protesta estamos trabajando además tener el contacto de frente con la ente que confió y nos dieron su voto, por eso hoy, les brindaremos más apoyos con estos beneficios muy cómodos en sus precios para que vivan mejor ante esta situación económica que les ha pegado al bolsillo familiar.

Agrego, que su visita fue, para apoyar a la gente con apoyos como láminas de zinc, lentes, y aparatos auditivos con un precio en el mercado de 8 mil aquí en 700 peeos cada uno, la inscripción al Mas 65 del que le aprobaron mil más, aparte de los mil 200 en Tezonapa y los 350 de Zongolica nos dieron mil y coordinados con los alcaldes para que a más tardar el miércoles se obtenga su documentación.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio