Boca del Río, Veracruz, México Lunes 10 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 11, 2018 / 15:18
Gobernador Yunes entrega hospital; beneficiará a la Sierra de Soteapan
Gobernador Yunes entrega hospital; beneficiará a la Sierra de Soteapan
En gira de trabajo también inauguró el bulevar de Tatahuicapan.
Tatahuicapan, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró el nuevo Centro de Salud con Servicios Ampliados de Tatahuicapan, que dará servicio a miles de indígenas de la Sierra de Soteapan.



Informó que la construcción de la clínica-hospital se realizó con una inversión superior a los 54 millones de pesos; "es realmente muy importante para toda la zona, va a dar servicio de calidad, con medicamentos suficientes y personal capacitado".



Este Centro tiene un laboratorio, salas de expulsión y de urgencias, y todo lo que se requiere para dar una buena atención a las personas.



En su gira de trabajo, el mandatario también inauguró la obra de construcción en concreto hidráulico del bulevar de acceso a Tatahuicapan, que se realizó con una inversión superior a los 17 millones de pesos.

Recordó que hace más de 20 años se comprometió con los pobladores a que Tatahuicapan sería municipio libre; al año siguiente lo fue y cumplió su palabra.



Y dijo que ya como Gobernador, al realizar una visita, se comprometió con la población a que terminaría una obra que estaba en el olvido y que sería la mejor clínica-hospital del sureste del estado; además de que tendrían una entrada digna y hoy el bulevar está concluido.

"Aquí está la palabra de un Gobernador que le ofreció a Tatahuicapan su apoyo y hoy cumple; dos veces me he comprometido y he cumplido".



El Gobernador Yunes manifestó que esa es la respuesta de un Gobierno responsable a un pueblo que demanda y exige justicia. "Parte de esta justicia es aplicar los recursos honestamente y con transparencia, en beneficio de los habitantes de toda esta zona."



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio