Boca del Río, Veracruz, México Viernes 19 de octubre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 11, 2018 / 08:59
Advierten engaño que se está viralizando en Facebook
Advierten engaño que se está viralizando en Facebook
Un nuevo engaño estaría circulando en Facebook y aunque no se tiene claro cuál es su finalidad se está alertando a los usuarios para evitar cualquier complicación mayor.

Se trata de un mensaje privado que es recibido supuestamente desde un contacto, el que avisa que la cuenta fue clonada y llama a reenviar el mensaje a todos sus amigos.

"Hola…recibí otra solicitud de amistad tuya ayer que ignoré, así que deberías revisar tu cuenta. Mantén el dedo presionado en este mensaje hasta que aparezca la opción de reenviar, luego reenvíalo a todas las persona que quieras…Yo tuve que hacerlo de manera individual. ¡Suerte!", dice el mensaje.

Según explicaron voceros de la compañía de Mark Zuckerberg, se está investigando la finalidad de este mensaje, aunque aún no hay claridad al respecto, pero de todas maneras se hizo un llamado a los usuarios a no reenviar el mensaje y borrarlo de inmediato, publica Daily Mail.

Qué hacer en caso de que tu cuenta sea clonada realmente

En caso que quieras corroborar de todas maneras si tu cuenta fue clonada, basta con realizar una búsqueda con tu nombre y verificarlo.

En caso de que exista se puede reportar a Facebook ingresando al perfil y seleccionando la opción "Más", donde debes hacer click en "Enviar comentarios o reportar este perfil", allí se desplegará una serie de alternativas entre las que está "finge ser otra persona". Con esto la compañía tomará medidas al respecto.

24Horas.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio