Boca del Río, Veracruz, México Domingo 09 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 10, 2018 / 21:54
López Obrador 'batea' a los Astros de Houston
López Obrador
Ciudad de México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, "bateó" la invitación del gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, para asistir a un partido en Houston.

López Obrador en la misma red social agradeció el gesto, sin embargo, indicó que no podía asistir debido a los compromisos que tiene en México.

El presidente electo ha expresado su gusto por este deporte.

Anteriormente, López Obrador aseguró que apoyará el beisbol en el país. El pasado 11 de septiembre, l presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo un encuentro con el empresario mexicano Alfredo Harp.

Desde su cuenta de Facebook, López Obrador reveló que se encontró con el dueño del equipo de beisbol, los Diablos Rojos, la tarde de este martes en el marco de una comida en la Ciudad de México.

“Me reuní con Alfredo Harp, un empresario con dimensión social, posiblemente el filántropo más importante de México. Su fundación apoya, sobre todo en Oaxaca, a las comunidades, rescata archivos, conventos históricos, impulsa la educación, la cultura y el deporte. Por eso lo respeto", escribió desde redes sociales este texto, el cual acompañó con una fotografía del encuentro.

"También le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México y el Salón de la Fama en Monterrey. Me invitó a la inauguración en febrero y marzo; acepté con gusto", agregó López Obrador.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio