Boca del Río, Veracruz, México Lunes 17 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 10, 2018 / 20:46
Tiburones Rojos Sub-17 siguen invictos
Tiburones Rojos Sub-17 siguen invictos
Puebla, Pue.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 continúan invictos en el Torneo Apertura 2018 de la categoría, esto luego de empatar 1-1 con su similar de Puebla y ganar el punto extra en la tanda de penales, esto en juego realizado en la Unidad Deportiva Los Olivos.

Al minuto 43 del primer tiempo llegó la primera de peligro tras un buen servicio que remató Maximiliano Palacios, aunque el portero local estuvo atento y a una mano desvió la pelota hacia tiro de esquina.

Un minuto después los camoteros respondieron con un buen servicio que remató Hugo González, pero para fortuna de los escualos su disparo se fue desviado de la meta jarocha.

En el minuto 58 los poblanos se fueron al frente en el marcador tras un descuido en la zaga que dejó a Ángel Robles solo frente al portero, a quien se lo quitó para después empujar la pelota al fondo de las redes.

Los escualos empataron el encuentro al minuto 75 tras un buen servicio al área grande que remató Alan Ruiz, para enviar el balón a las redes e igualar el marcador.

En la tanda de penales, los escualos se llevaron el punto extra tras ganar 3-2 con una buena actuación del portero jarocho Kevin Pérez, quien atajó tres penales y anotó el gol de la diferencia a favor de los veracruzanos.

Con este resultado los escualos llegaron a 13 puntos producto de tres triunfos, un empate y tres puntos extras ganados desde los 11 pasos.

ALINEACIONES
Puebla.- Humberto Higareda, Óscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruiz, Brayan Cazares (José Peña al Min. 73´), Joseph Elvira, Maximiliano Palacios (José Meza al Min. 83´), Edgar Loyo, Alán Ruiz, Melvin Martínez (Alan Ponce al Min. 86´) y Martín Barra. D.T. Hugo Chávez.

Veracruz.- Kevin Pérez, Santiago Román, Junior Reynoso, Omar Estefania, Marco Romero, José Herrera, Diego Zago, Derek Gómez (Héctor Chávez al Min. 68´), Antonio Soto, Ángel Robles y Hugo González (Edwin Machorro al Min. 75´). D.T. Eduardo Arce.

AMONESTADOS
Puebla.- Diego Zago al 66´ y Santiago Román al 78´
Veracruz.- Martín Barra al 46´

EXPULSADOS
Puebla.- Eduardo Arce al 79´
Veracruz.- No hubo.


SUB-20

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 empataron 1-1 con su similar de los Camoteros de Puebla en un juego entretenido, el cual fue realizado en los campos Los Olivos en juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 de la categoría.

Los poblanos se pusieron al frente en el marcador apenas al minuto 8 con gol de Óscar Villanueva, quien recibió un pase filtrado y definió ante la salida del arquero.

A los 28 minutos del encuentro Duilio Tejeda ingresó al área y fue derribado por un rival, por lo que el árbitro central no dudó en marcar la pena máxima.

Dos minutos después el encargado de cobrar la pena máxima fue José Flores, quien cobró fuerte y raso a la izquierda del guardameta poblano para empatar el marcador.

En el segundo tiempo los poblanos insistieron con algunas variantes pero no tuvieron fortuna gracias a las intervenciones de Esteban Lecourtois, quien estuvo atento bajo los tres postes escualos.

En el minuto 60 los poblanos se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Ángel Tecpanécatl, quien dio una patada artera a Pedro Hermida.

Cinco minutos después los veracruzanos pudieron tomar ventaja en el marcador con un disparo de Raymundo Fulgencio que se fue rozando el travesaño de los poblanos.

Con este resultado los dirigidos por René Isidoro García llegan a dos unidades producto de dos derrotas y dos empates en lo que va de la competencia.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio