Boca del Río, Veracruz, México Lunes 22 de octubre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 10, 2018 / 12:48
Reciben insumos más de 500 productores agrícolas de Soledad
Reciben insumos más de 500 productores agrícolas de Soledad
Soledad de Doblado, Ver.- Productores agrícolas de Soledad de Doblado recibieron insumos consistentes en fertilizantes y herbicidas como parte de un programa de apoyo de la Unión Nacional de Maíz, de la CNPR, para impulsar el desarrollo del sector agrícola en Veracruz.

Miriam del Rocío Méndez Gamboa, presidente de la Unión Nacional de Maíz, de la CNPR, presidió la entrega de los insumos a 545 productores de Soledad de Doblado, quienes recibieron el equivalente a mil 500 pesos por hectárea en fertilizantes y herbicidas.



La dirigente de la Unión Nacional de Maíz afirmó que esos apoyos pudieron obtenerse a través de una gestión del diputado federal Jorge Carvallo Delfín y la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego.

Para el municipio de Soledad, 545 productores agrícolas fueron beneficiados con la entrega de Paquetes Tecnológicos a Productores de Maíz 2018, quienes inscribieron un total de mil 148 hectáreas de diversos cultivos, principalmente de maíz, frijol y papaya.



Méndez Gamboa hizo un reconocimiento público al dirigente nacional de la CNPR, Eduardo Orihuela Estefan, pues con su decidido apoyo los productores agrícolas veracruzanos han sido beneficiados con la entrega de insumos, como el caso de Cotaxtla donde 89 productores recibieron insumos para un total de 250 hectáreas.

Al evento celebrado en el Parque Manuel Doblado, de la cabecera de Soledad de Doblado, asistió Olivia Reyes, dirigente nacional de la Unión Nacional de Papaya, de la CNPR, así como la alcaldesa de Soledad de Doblado, Martha Ximena Rodríguez Utrera.



CD/YC

Galeria de Fotos


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio