Boca del Río, Veracruz, México Domingo 09 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 9, 2018 / 23:46
La onda tropical 27 trae más agua sobre Veracruz
La Onda Tropical No. 27 se localiza sobre Chiapas, mantiene un desplazamiento al Oeste e interactuará con un canal de baja presión establecido al suroeste de Golfo de México, ambos sistemas generarán lluvias muy fuertes (50 a 75 mm) con tormentas puntuales intensas (75 a 150 mm) sobre la cuenca del Tonalá, Coatzacoalcos, Papaloapan, así como en las partes altas del Cazones, Tecolutla, Nautla y Jamapa-Cotaxtla; lluvias fuertes (25 a 50 mm) con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en el resto de la zona montañosa del Veracruz; lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en la franja costera del norte y centro de Veracruz.

Para Tamaulipas se prevén chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales ligeramente superiores en la porción sur, cuenca de Soto la Marina y San Fernando. Las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica, viento arrachado y posible caída de granizo en regiones altas.

El viento en Tamaulipas será del Sur y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas hasta de 50 km/h en el extremo noroeste. Para Veracruz dominará del Este y Sureste en el extremo norte, y para la porción centro y sur será del Este y Noreste; en todos los casos de 20 a 30 km/h.

Los valores de temperatura máxima y mínima presentarán poca variación en la región, originando que el ambiente en horas del día se perciba de caluroso a muy caluroso en Tamaulipas, zona costera y planicie de Veracruz, así como de cálido a caluroso en regiones altas. Sin embargo, durante la noche y madrugada en regiones altas será de fresco a frío.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio