Boca del Río, Veracruz, México Domingo 09 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 9, 2018 / 21:00
Tiburonas se preparan para enfrentar a Pachuca
Tiburonas se preparan para enfrentar a Pachuca
Medellín de Bravo, Ver.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, se prepara para enfrentar en la Jornada 5 de la Liga MX Femenina a su similar de Pachuca, esto tras pagar su jornada de descanso.

La escuadra veracruzana entrenó en el campo uno de La Primavera, donde tras una charla con el cuerpo técnico iniciaron la práctica con un troté ligero al rededor de la cancha.

Posteriormente el conjunto jarocho se dividió en grupos de 4 jugadoras para realizar trabajos de coordinación y velocidad y terminar con remates a portería.

Por su parte las arqueras trabajaron por separado bajo la orden de Jorge Chaparro, entrenador de porteras.

Para este viernes las veracruzanas continuarán sus entrenamientos de cara a su enfrentamiento con las Tuzas, el próximo lunes 13 a las 18:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Previo a la práctica las jugadoras, Yael Arellano y Lisette Mata, atendieron a los medios de comunicación presentes.


YAEL ARELLANO
-¿Cómo se preparan para recibir a Pachuca?
“Nosotros tomamos la semana de descanso, pero en realidad hemos estado trabajando la semana completa la verdad, creo que el grupo ha estado trabajando bien a pesar de que esta semana hemos descansado en la Liga, yo veo a mis compañeras al cien por ciento”.

-¿Cómo esperan el juego ante Pachuca?
“Pachuca es un equipo complicado, también tiene jugadoras de mucha experiencia, pero con el profesor hemos estado estudiando al rival y esperamos tener un buen partido”.

-¿Qué decirle a la afición que las vaya a apoyar a este importante encuentro?
“Sí, es un partido en el cual podemos demostrar que somos un gran equipo y que podemos dar resultados, esperemos que nos acompañen y sobre todo que tengamos el apoyo para poder sacar un buen juego”.

-¿Cómo ha sido la integración del equipo?
“Al principio un poco complicado, el plantel es nuevo, pero como va pasando el tiempo nos vamos acoplando más y vamos teniendo sobre todo un cuadro base que es lo importante”.

-En la semana se tuvo un juego amistoso con la selección nacional Sub-15 con un muy buen resultado.
“Si, yo creo que ganar siempre es importante, se gana en confianza un poco porque en realidad fue un partido amistoso, yo creo que lo que nos debe dar confianza es ganar ya en la Liga que sería lo más importante para nosotros”.

-¿Qué perfeccionar de cara a este próximo encuentro?
“Yo creo que en todos los partidos hemos tenido llegada pero no hemos definido, entonces creo que eso es lo más importante, la contundencia”.

LISETTE MATA
-¿Cómo ha sido la preparación previo a este encuentro ante Pachuca?
“Creo que ha sido muy intensa, la verdad es que le hemos metido con todo, hemos tenido la mejor actitud, queremos ganar y le hemos dado con todo”.

-¿Qué les ha pedido el profesor para poder salir el próximo lunes con el primer triunfo?
“Nos ha pedido mucha actitud, porque creo nos ha faltado en partidos anteriores, entonces la base de todo esto para poder ganar más que nada es la actitud, tenemos que tener una actitud positiva, una actitud de ganar”.

-¿Cómo enfrentar a un equipo como Pachuca?
“Como lo mencioné, con actitud y a presionar desde el minuto inicial y así es como hemos pensado enfrentar a Pachuca, con presión, con actitud, no dejar que nos hagan algunas jugadas de peligro”.

-En lo personal, ¿Cómo te has sentido con el equipo?
“En lo personal me he sentido bien, siento que he dado buenos partidos, pero creo que no es sólo de mi, sino de todo el equipo, todo el equipo tenemos que jalar para un mismo lado”.

-¿Les sirvió el triunfo ante la selección nacional Sub-15?
“Sí, nos da para arriba, nos demuestra que tenemos con qué pelear, pero tampoco es como toda la confianza, la confianza está en ganar en la Liga, ganando el primer partido en la Liga yo creo que de ahí nos vamos a ir para arriba”.

-¿Qué pedirle a la afición?
“Que no nos dejen de apoyar, a pesar de que sea el cambio de horario, y de todos los obstáculos que se pongan, que no nos dejen de apoyar porque para nosotros es muy importante que esté ahí alentándolos”.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio