Boca del Río, Veracruz, México Domingo 09 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ago 9, 2018 / 18:58
Adelas mantendrá pasaje de 9 pesos
Ricardo Pérez García
Adelas mantendrá pasaje de 9 pesos
Zongolica, Ver.- “Hasta el momento aunque atrás empresas manejan que se incrementara el pasaje por los altos costos de insumos y demás gastos que tiene cada línea camionera, aquí lo que se refiere a autotransportes Adelas, no contempla realizar ningún incremento que perjudique la economía familiar”.

Por lo que se seguirá sosteniendo en 9 pesos, der esta manera no se les pega a las familias y más en la zona de influencia como es la zona serrana a donde la situación económica es crítica, por ello, no está contemplado realizar ningún aumento al precio del pasaje.

Mario Zepahua García representante de autotransportes Adelas, aseguro que, “si es cierto que, la situación para los empresarios de este rubro, nos pegan el que cada día se amanezca con un centavo más de incremento a las llantas al diesel, refacciones, entre otras.

Y por consecuencia también dependen varios empleados de la empresa, sin embargo, en este momento no está autorizado que se cierre a diez pesos el costo del pasaje, “nos mantendremos en los 9 y de esa manera no se afectara a todas las familias usuarias de esta línea camionera de la sierra de Zongolica.

Agrego que, “para todos los estudiantes que viajan en nuestra línea y en la división foránea, siempre se han otorgado los descuentos que por ley nos marcan, aquí en la zona urbana se cobran 9 pesos que el Estado marca, aunque al regirnos por la federación el incremento del pasaje está libre y podría aumentarse sin embargo no está considerado en estos momentos”.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio