Boca del Río, Veracruz, México Martes 16 de julio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 15, 2018 / 12:16
¡Maestros y estudiantes, pagan menos! #DescuentoSCT
Ciudad de México.- Si eres estudiante o profesor, aprovecha el #DescuentoSCT en tu viaje en autobús o transporte ferroviario, será del 50 y 25 por ciento, respectivamente. Recuerda que estarán vigentes del 7 de julio al 19 de agosto de 2018 y deberás presentar tu credencial vigente o constancia escolar.

Durante las Vacaciones de #Verano2018, los profesores tendrán un 25% de descuento, mientras que los estudiantes obtendrán un 50% de descuento, siempre y cuando presentes tu credencial escolar vigente, con escudo y sello de la escuela, así como con tu nombre, fotografía y número de cuenta o matrícula.

Estos descuentos están vigentes del 7 de julio al 19 de agosto, y aplican solamente en autobuses de pasajeros en sus servicios de primera y económico, y servicios ferroviarios, en su modalidad de regular interurbano.

Así que, si perteneces a las instituciones educativas integradas a la SEP, así como la UNAM, el IPN, y universidades de toda la República, ¡aprovecha tu descuento y viaja seguro! en tus vacaciones de #Verano2017.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio