Boca del Río, Veracruz, México Jueves 22 de noviembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 12, 2018 / 14:36
Desconoce PAN detalles de impugnación de elección de Presidente Municipal
Primitivo López/Laredo Press
Desconoce PAN detalles de impugnación de elección de Presidente Municipal
Foto: Adrián López García
Nuevo Laredo, Tam.- Ni la dirigencia estatal ni la local han sido notificados por el INE-TRIELTAM- de la impugnación a la elección de Presidente Municipal que presentaron MORENA, PRI y un candidato Independiente.

“No, no tenemos ninguna notificación, hasta ahorita estamos esperando, estamos dispuestos por parte de nosotros los estaremos presentando y se los estaremos comunicando”, aseguró hoy aquí, en entrevista, Imelda Sanmiguel Sánchez, presidenta del CDM de Acción nacional.

Aseguró que tampoco conocen a detalles de las presuntas irregularidades pero tan pronto se tenga el comunicado de las autoridades estatales, el Partido Acción Nacional responderá ya dará a conocer su postura.

“Bueno, obviamente se tienen que preparar, pues tenemos que responder, tenemos que justificar, claro que todo se tiene que hacer, tenemos el área jurídica del partido, los abogados que lo estarán estableciendo y se presentará en los tiempos debidos”, precisó la lideresa albiazul.

Sanmiguel Sánchez aceptó que el panismo todo se encuentra en una etapa de reflexión y análisis para determinar qué falto, qué fallo durante la elección Presidencial, que incluyó Senadores y Diputados Federales y Presidentes Municipales, qué debe perfeccionarse y en donde se debe reforzar el trabajo partidista.

Mencionó que también se toma muy en cuenta el hecho de que algunos panistas estuvieron “trabajando” para otros partidos políticos aunque fueron más los panistas fieles que trabajaron por Acción Nacional.

Adelantó Sanmiguel Sánchez que aún cuando “apenas estamos respirando de la pasada campaña” la dirigencia panista se prepara para el siguiente proceso electoral de 2019 cuando se elegirán Diputados Locales, que en el caso de Nuevo Laredo serán tres legisladores para el Congreso Tamaulipeco.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio