Boca del Río, Veracruz, México Martes 17 de julio de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Lanzan el 20 Uber Eats; descartan actos violentos
Foto: Isabel Zamudio
Estiman tener mil 500 socios repartidores afiliados para diciembre de este año.
Jul 12, 2018 / 12:29
Lanzan el 20 Uber Eats; descartan actos violentos
Isabel Zamudio
Boca del Río, Ver.- Con 150 negocios ya afiliados el próximo 20 julio lanzan el servicio vía aplicación de Uber Eats en Veracruz y zona conurbada.

La entrega de comida a domicilio se realizará a pie, en bicicleta, motos o automóvil.

Al presentar la aplicación las representantes de Uber Eats señalaron que no temen actos violentos contra ellos porque solo reparten comida, no transportan personas.

Será el 20 de julio de este año, a las 18:00 horas cuando se active la aplicación señaló la directora general de Uber Eats en México, Caroline Merin.




La entrega de comida a domicilio se hará solo desde los restaurantes afiliados a Uber Eats y llegará a oficinas o casas donde el usuario la pida desde su aplicación que podrá bajar en AppStore de iOS o en PlayStore de Android.

Esta es una aplicación muy distinta a la de Uber Ride que es la que transporta usuarios de un destino al otro, por lo que los taxistas de la zona conurbada no deben temer ya que no habrá competencia.

Admitió que ha habido confusión pero no es lo mismo.

"Ha generado confusión, es la misma empresa pero son dos aplicaciones diferentes, vemos la entrada de Uber Eats como algo muy positivo para el estado, no va a afectar a los taxistas de ninguna manera negativa. Los taxistas no tienen porque tener miedo. Entendemos que la llegada de Uber ha generado interés en el estado y ante esto me gustaría aclarar que no hay una fecha estimada de la legada de la aplicación Uber de movilidad compartida al estado de Veracruz”.

No hay fecha para que Uber Ride llegue a Veracruz.



Para darse de alta en este servicio, los restaurantes deberán ingresar a la pagina https://about.ubereats.com/es-419/restaurants/ para darse de alta y dialogar con el personal de Uber, mientras que aquellos que quieran poner a disposición de esta aplicación el servicio de entrega de alimentos deberán darse de alta en este enlace https://www.uber.com/es-MX/drive/delivery/ y cumplir con los requisitos que solicita esta empresa.

Estiman tener mil 500 socios repartidores afiliados para diciembre de este año.

Los restaurantes afiliados pueden ser micro, medianos o grandes y hasta negocios virtuales que entreguen comida sin tener local.

CD/YC

Galeria de Fotos


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio