Boca del Río, Veracruz, México Martes 17 de julio de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 11, 2018 / 23:44
Amplían un mes más para pago vehicular
Amplían un mes más para pago vehicular
Tamiahua.-Lo que se tenía contemplado primeramente como un programa de condonación de deudas que abarcaría de diciembre del año pasado a abril del presente, ha sido recorrido en más de una ocasión por instrucciones del Gobernador del Estado, siendo anunciado que el pago de Derecho Vehicular con descuento fue ampliado a todo este mes de julio.

Representantes de Hacienda del Estado en Tamiahua notificaron que en esta villa al igual que el resto de Veracruz, los propietarios automotrices podrán realizar su pago de Derecho Vehicular y gozar de la condonación de pago de años atrasados.

Gracias a esto los interesados podrán solicitar su trámite y arancel de pago para cubrir el adeudo de uno, dos, tres o hasta más años con solo pagar el derecho correspondiente a este 2018.

Edna Benavides Cantú, titular de la oficina de Hacienda del Estado en la ciudad explicó que durante los primeros meses del año el costo para este trámite era de 780 pesos, aumentando para el mes de abril a 894 pesos, este último es que se ha mantenido hasta estos días.

La funcionaria refirió que por instrucciones del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares se efectuó otro aplazamiento que abarcará todo este mes de julio para dar mayor oportunidad a que sea aprovechado el subsidio y a más veracruzanos se les condonen sus deudas.

Dijo que, aunque los primeros tres meses del año fueron donde más afluencia hubo de solicitantes, contabilizando un incremento del 40 por ciento en relación al año pasado, bajando el ritmo de solicitantes en últimas semanas.

“Pese a que en esta oficina no realizamos emplacamientos, apoyamos a los solicitantes provenientes de cualquier parte del estado para que realicen sus trámites, los orientamos a dónde acudir a pagar y se les imprimen sus fichas de pago, todo con la intención de que aprovechen este programa de condonación” finalizó.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio