Boca del Río, Veracruz, México Jueves 20 de septiembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 11, 2018 / 08:13
Antes de Fiscal Anticorrupción, que revisen actuación de Winckler y Edel
Isabel Zamudio
Antes de Fiscal Anticorrupción, que revisen actuación de Winckler y Edel
Foto: Isabel Zamudio
Hay juicio político aprobado vs Winckler pero está congelado.
Nombrar ahora (Fiscal Anticorrupción) y que la siguiente Legislatura los eche abajo hablaría muy mal y sumaría al desprestigio de los diputados.
Veracruz, Ver.- Antes de designar al nuevo Fiscal Anticorrupción y magistrados, en el Congreso local debe revisarse la actuación del Fiscal General Jorge Winckler Ortíz y del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña.

Hay que recordar que contra Jorge Wincker ya existe un juicio político aprobado por la mayoría del legislativo pero que se encuentra congelado, señaló el diputado local Sergio Rodríguez Cortés.

Apuntó que el Fiscal General ha sido muy cuestionado en su actuar desde hace mucho, porque no es sólo un fiscal carnal sino completamente supeditado al Poder Ejecutivo, no tiene calidad moral para que proponga un Fiscal Anticorrupción cuando él es achichincle y cargamaletas gubernamental.

Espera que en la actual Legislatura local haya la prudencia y madurez de pensar muy bien si se elige o nombran a los magistrados y al Fiscal Anticorrupción pues deben revisarse bien los perfiles.

Nombrarlos ahora y que la siguiente Legislatura los eche abajo hablaría muy mal y sumaría al desprestigio de los diputados, admitió.

CD/YC
Vídeo:


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio