Boca del Río, Veracruz, México Martes 25 de septiembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 10, 2018 / 20:14
Guido Milán destaca la manera en que Veracruz superó la adversidad
Guido Milán destaca la manera en que Veracruz superó la adversidad
VERACRUZ -- La historia reciente de los Tiburones Rojos de Veracruz es la de un equipo que ha tenido que remar contra la corriente al luchar por salvar la categoría y tener que sobreponerse a lesiones de jugadores importantes, incluyendo la de su capitán Guido Milán.

El domingo, previo a su partido contra los Xolos, el viaje de los Tiburones por el Clausura 2018 escribió otro capítulo a su larga lista de obstáculos en la Liga Bancomer.

Durante las primeras horas del día, una veladora provocó un incendio dentro de las instalaciones del Estadio Luis "Pirata" Fuente, afectando el vestidor del equipo local, lo que incluso llegó a amenazar la viabilidad para disputar el partido contra Tijuana.

Eventualmente, las autoridades determinaron que el partido podía jugarse pero se debía aplazar media hora, obligando también a los escualos a cambiarse en un gimnasio que se encuentra en la zona de palcos del equipo.

"Es el amor propio que tiene cada uno, hemos tenido varios golpes duros y bueno, lo que no te mata, te fortalece", declaró Milán. "No es una situación normal, pero tampoco nos incumbe a nosotros, nos excede que haya pasado esto".

Milán también destacó que la buena noticia en el incidente es que no hubo lesionados, sólo pérdidas materiales.

"Es algo bueno que no le haya pasado nada a nadie y eso es lo principal, después es algo que nos excede", señaló. "Tratamos de mantenernos al margen porque también entramos en calor y el partido se retrasó media hora, [destacar] la mentalidad del equipo que en ningún momento se ha salido del enfoque del partido y la verdad que dimos un gran partido y hay que seguir de esta manera".

De hecho, Milán, quien salió de cambio al minuto 63 para que ingresara Christian Ramos, reconoció que "No entrené los últimos dos o tres días" por una lesión.

Finalmente, el capitán de los Tiburones celebró la medida de la directiva de mantener las entradas gratuitas para sus partidos en casa lo que se ha reflejado en un gran apoyo de los aficionados.

"De parte de la dirigencia es una buena iniciativa, sobre todo teniendo en cuenta que la gente ha estado a lo largo del torneo apoyándonos y no es fácil para ellos", concluyó.


espndeportes.espn.com



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio