Boca del Río, Veracruz, México Martes 17 de julio de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 10, 2018 / 16:03
Detectan carga de metanfetamina en veladoras
Primitivo López/Laredo Press
Detectan carga de metanfetamina en veladoras
Descubrieron seis veladoras que contenían un total de cinco kilogramos de metanfetamina, con un valor estimado en la calle de 141 mil 976 dólares.
LAREDO, Texas.- Agentes federales estadounidenses interceptaron dos cargamentos de mentanfetamina valuados en más de 1 millón de dólares.

En uno de ellos, la droga estaba en veladoras en vaso de cristal.

Este decomiso se registró en instalaciones del puente internacional Comercio Mundial cuando los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) enviaron a revisión un camión que transportaba paquetes con envío urgente.

Utilizando un sistema de imágenes no intrusivo y caninos CBP, los oficiales descubrieron seis veladoras que contenían un total de cinco kilogramos de metanfetamina, con un valor estimado en la calle de 141 mil 976 dólares.

Posteriormente, en el puente internacional Juárez-Lincoln remitieron un auto Toyota Camry, modelo 2007, para una inspección secundaria.

Durante la inspección, los oficiales utilizan un sistema de imágenes no intrusivo junto con la ayuda de un equipo canino descubrieron narcóticos escondidos dentro del vehículo.

Había 33 paquetes que contenían un total de 30 kilos de metanfetamina.

El narcótico tienen un valor estimado en la calle de 814 mil 820 dólares.

"Nuestros oficiales de primera línea permanecen dedicados a la misión de seguridad fronteriza de CBP y ese compromiso de mantener a Estados Unidos a salvo se demostró en dos decomisos separados de narcóticos duros; uno en un vehículo de pasajeros y el otro en el entorno comercial", dijo Albert Flores, Director de Aduanas en Laredo.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio