Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 12 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 9, 2018 / 11:32
Estadio de Chivas será sede mundialista en 2026
Estadio de Chivas será sede mundialista en 2026
A tan sólo ocho años de haberse inaugurado, el estadio Chivas ha sido fiel testigo de memorables partidos de futbol, sede de magnos eventos y de conciertos de talla internacional, a lo que se suma ser una de las sedes de la Copa Mundial de Futbol 2026.

En entrevista, el subdirector de Operaciones de Empresas Deportivas de Chivas, José María Aldrete González, expuso que ser sede del Mundial 2026 "es un gran logro, es una gran meta haber llegado a traer un mundial a Jalisco".

Manifestó que será un Mundial "con un concepto valioso, que es la unidad de tres naciones, Estados Unidos, Canadá y México, es algo que no tiene precedentes y no hay manera de medirlo".

"Para nosotros es un gran logro que nuestro estadio sea sede y sabemos que lo vamos a hacer de una manera maravillosa, la gente lo va a disfrutar mucho porque tenemos un edificio que está entre los mejores del mundo, que tiene los mejores niveles y estándares de calidad", expuso.

Relató que después de un proceso de 11 meses "de trabajo duro y arduo, prácticamente sin tregua, el 13 de junio a las 5:45 de la mañana la FIFA, en su Congreso, votó entre las candidaturas y, derivado de esa votación, anunció que México, Estados Unidos y Canadá somos la sede del Mundial 2026".

"Somos tres países sede, y por México estamos el Estadio de Chivas, el nuevo estadio del equipo Rayados de Monterrey y el Estadio Azteca, que cumplen con los requerimientos para ser partícipes de esta candidatura", agregó.

Destacó que Jalisco tendrá otra Copa del Mundo de Futbol, "es una de las emociones más fuertes que uno puede sentir, a mí me tocó vivir el Mundial de 1986 cuando era pequeño".

NoticiasMVS

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio