Boca del Río, Veracruz, México Martes 25 de septiembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 8, 2018 / 17:08
Federales recuperan a pitón de paquetería en Azcapotzalco
Federales recuperan a pitón de paquetería en Azcapotzalco
Ciudad de México.- La Unidad Canina de la Policía Federal rescató a una serpiente pitón dentro de una mensajería en la delegación Azcapotzalco.

Según un comunicado, la serpiente pitón bola fue localizada dentro de una empresa de mensajería y paquetería en la Delegación Azcapotzalco por elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal.

Los hechos se registraron cuando los policías federales junto con caninos realizaban inspecciones en la empresa de mensajería y paquetería ubicada en la Colonia San Pablo Xalpa de la Delegación Azcapotzalco.

Al ingresar junto con los binomios caninos, el personal de la Policía Federal tuvo contacto con una caja de cartón color café frente a la cual un binomio canino hizo la señal afirmativa.

Previa autorización del encargado de la empresa, los elementos federales inspeccionaron la caja de cartón y localizaron en su interior un bote de plástico transparente donde había una especie viva serpiente pitón bola procedente de Hidalgo con destino Ixtapaluca, Estado de México.

Al no presentar documentación alguna que acreditara su legal transportación, los policías federales realizaron la puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público Federal y Profepa.

Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio