Boca del Río, Veracruz, México Lunes 18 de junio de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 13, 2018 / 17:11
Denuncia PAN información tendenciosa de El Mañana
Primitivo López/Laredo Press
Denuncia PAN información tendenciosa de El Mañana
Foto: Adrián López García
Difama e involucra al candidato a Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar en el asesinato del exalcalde de Piedras Negras, Coahuila, y candidato priista a diputado federal por el Distrito I, Fernando Purón Johnston, denunció Imelda Sanmiguel Sánchez, dirigente municipal de AN.
NUEVO LAREDO, Tam.- De publicar información tendenciosa, calumniosa y falsa del periódico local El Mañana de Nuevo Laredo acusó hoy aquí la dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Imelda Sanmiguel Sánchez.
En conferencia de prensa, descalificó la intención del rotativo de involucrar al candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Por Tamaulipas al frente” (PAN-PRD-MC) en el asesinato del exalcalde de Piedras Negras, Coahuila, y candidato priista a diputado federal por el Distrito I, Fernando Purón Johnston.

“Es inconcebible como el Periódico El Mañana en su afán de favorecer a lo candidatos de Morena, siga difamando a nuestro candidato del Partido Acción Nacional, Enrique Rivas Cuéllar, acusándolo sin fundamento legal alguno sobre los actos lamentables ocurridos en Piedras Negras en los días pasados”, remarcó Sanmiguel Sánchez..

“No es válido que desmedida ambición de poder político se aprovechan para dañar un proceso democrático, una vez más les exigimos que hablen con la verdad y que se disculpen por respeto a la ciudadanía y por respeto a nuestro candidato”, añadió.

Tras el asesinato del político nigropetrense, el periódico El Mañana publicó una información en donde señala de un “roce” entre Rivas Cuellar y Purón Johnston, lo que dejaba al lector interpretaría como una presunta autoría material o intelectual.

Rivas Cuellar, quien se mostró sereno y tranquilo ante los medios, reconoció que el rotativo tiene razones fundadas para atacarlo, en referencia a una denuncia por extorsión mediante un convenio de publicidad de 2.5 millones de pesos que exigían los directivos. (30 de mayo de 2017)

“Hay “dos millones y medio de razones” por las que me atacan.

Tanto Sanmiguel Sánchez como Rivas Cuellar exigieron que rotativo publique información verdadera, sin tendencias a intereses propios ni partidistas.

Adelantaron que recurrirán a instancias legales para su defensa ante la renuencia de los editores de no rectificar su línea editorial, para lo que ya les han brindado su respaldo tanto la dirigencia nacional como estatal del Partido Acción Nacional.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio