Boca del Río, Veracruz, México Jueves 21 de junio de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 13, 2018 / 13:34
Bulevar de Tuxpan como el de Boca y nuevo hospital: Yunes Márquez
Redacción/Foro Tuxpan
Bulevar de Tuxpan como el de Boca y nuevo hospital: Yunes Márquez
Construirá un foro multifuncional “Tuxpan 500 Años”.
Tuxpan, Ver- Este miércoles, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, anunció la remodelación del Bulevar de Tuxpan y la construcción del nuevo Hospital General “Dr. Emilio Alcázar” y de un Centro de Salud con Servicios Ampliados.

Al firmar sus compromisos con la ciudadanía tuxpeños, dijo que construirá un C5i en este municipio; instalará en el primer año de gobierno, 200 cámaras de videovigilancia en las zonas de mayor incidencia delictiva y mayor densidad poblacional.

Dotará a la Nueva Policía veracruzana con las mejores herramientas e incrementará el número de patrullas para aumentar la vigilancia en la zona.

REHABILITACIÓN CARRETERA

En infraestructura carretera rehabilitará las carreteras federales 180 y 127, desde Tuxpan-Potrero del Llano-Tantoyuca-Tempoal-Pánuco; y construirá con pavimento hidráulico el Boulevard Tuxpan-Tampico, entre Boulevard López Mateos y Río Pánuco.

Además, para la salud, construirá -como ya se mencionó- el nuevo Hospital General “Dr. Emilio Alcázar” y un Centro Regional de Rehabilitación para personas con discapacidad; creará un Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA); y habilitará una Posada de Atención a Mujeres Embarazadas (AME).

Para bienestar de todos, pondrá 100% de pisos firmes en todas las viviendas; aumentará a 4 mil el número de beneficiarias del programa “Veracruz Comienza con las Mujeres”; y llegará a 10 mil familias con “Veracruz Comienza Contigo”.

PROGRAMA INTEGRAL

Del mismo modo, implementará el programa integral de saneamiento para incrementar el volumen de agua residual tratada, lo cual implica rehabilitar el sistema de bombeo para aumentar la capacidad que tienen las plantas de tratamiento; con ello, mejorará la calidad del vital líquido.

En educación, asegurará que todos los niños de nivel preescolar sean apoyados con desayunos escolares, y garantizará que los de primaria cuenten con uniformes, zapatos y mochilas.

Ampliará y mejorará la infraestructura del Instituto Tecnológico Superior de Álamo, Campus Tuxpan, y apoyará con el 50% del pago de la titulación de sus egresados.

Adecuará la oferta educativa del Tecnológico y universidades a las nuevas oportunidades laborales que se desarrollen en la región; modernizará el mobiliario y entregará equipos de cómputo a las escuelas de mayores carencias.

En materia turística, remodelará el malecón de este municipio; construirá un foro multifuncional “Tuxpan 500 Años”; rehabilitará y ampliará las playas de San Antonio, Playa Azul, Playa de mis amores y Playa Dorado; asimismo, aprovechará que Tuxpan es el puerto más cercano a la Ciudad de México para atraer el turismo y comercio.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio