Boca del Río, Veracruz, México Lunes 17 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 13, 2018 / 08:49
Aguacerazo deja inundaciones, choques y otros se fueron al hoyo
Isabel Zamudio
Aguacerazo deja inundaciones, choques y otros se fueron al hoyo
Foto: Isabel Zamudio
Veracruz, Ver.- El torrencial aguacero registrado desde la madrugada de este miércoles en Veracruz provocó inundaciones urbanas severas y problemas de circulación hasta en la autopista a Cardel.

El agua invadió calles y avenidas de alto tránsito en el puerto de Veracruz como Cuauhtémoc, Dos Bahías, la propia autopista Veracruz-Cardel a la altura de Diver Plaza, Allende y arterias del centro histórico.

Como se informó oportunamente en la entidad se activó la Alerta Gris por temporal lluvioso sobre territorio veracruzano pues se esperaban lluvias puntuales de 50 a 70 mm  que ya alcanzaron los 100 mm este miércoles.

Se recomendó a la población extremar precauciones pues se pronostica la formación de una perturbación tropical que extenderá el temporal por 5 ó 7 días.

La Secretaría de Protección Civil informó que se mantienen las condiciones para tormentas y lluvias fuertes en gran parte del estado y se estima se tengan lluvias mayores a los 100 mm.

Ya desde ayer martes otros municipios como Papantla se vieron afectados por inundaciones.

Por las inundaciones aunado a la falta de precaución y los hoyos en las calles, tan solo en la zona norte se registraron media docena de choques por alcance y varios autos cayeron en hundimientos o socavones de las calles

CD/YC
Vídeo:


Galeria de Fotos


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio