Boca del Río, Veracruz, México Viernes 17 de agosto de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 12, 2018 / 19:01
Veracruzanos esperan un cambio verdadero: Citlalli Navarro
Violeta Pacheco García
Veracruzanos esperan un cambio verdadero: Citlalli Navarro
La candidata Citlalli Navarro en entrevista con la Maestra Violeta Pacheco.
Boca del Río, Ver. Trabajo directo, cara a cara, conociendo de cerca la demanda de los ciudadanos, “dejamos los escritorios para ir directo a los territorios”, así es como vamos construyendo las políticas públicas que llevaremos al Congreso, expone Citlalli Navarro del Rosario, candidata de la alianza Juntos haremos historia por el Distrito 12.

Veracruzana de nacimiento, “soy la única persona de la familia que decidió por la actividad política, para trabajar directo con la ciudadanía. Mis dos hermanos –Juan y Mari- son cantantes y representan dignamente a Veracruz y a México en escenarios nacionales e internacionales”, expresa orgullosa.

De visita a Teleradio Cambio Digital establece que “debemos dejar atrás lo conocido y fallido para reconciliarnos entre sociedad y gobierno”, púes estamos divorciados desde que se instala el modelo neoliberal. Ahora, “unidos de la mano, debemos conocer los necesidades de la comunidad para definir las políticas públicas en forma directa y efectiva”.

En el Distrito 12 que abarca parte del municipio de Veracruz, Boca del Río, Jamapa, Medellín, Manio Fabio Altamirano, asegura que la ciudadanía sigue quejándose de los problemas comunes; inseguridad, falta de servicios públicos eficientes, empleo, infraestructura de salud, pero además “el abandono de sus representantes populares que solo se acercan a los ciudadanos cuando buscan el voto”.

Aun cuando el Distrito 12 es extenso, vamos casa por casa, conociendo a los ciudadanos que deseamos representar en el Congreso Local, “escuchamos sus demandas, sus necesidades, establecemos juntos retos y compromisos para trabajar”.



La ciudadanía está ávida del cambio verdadero, nosotros por ello, “vamos por el cambio verdadero. Hay fé y esperanza de que por fin se realice este proyecto, este es un movimiento que va más allá de partidos políticos, estamos incluídos todos para lograr el cambio”, reitera.

Los veracruzanos ansían el cambio porque ya están hartos, fastidiados, de expresar sus demandas que son las mismas, pero no encuentran solución. Mis adversarios políticos, dos de ellos ya fueron diputados, sin embargo, los ciudadanos me indican que solo se paran en sus domicilios cuando pidieron el voto, pero “no volvieron jamás”.

Citlalli Navarro del Rosario insistió en que la ciudadanía el próximo uno de julio, acuda a emitir su voto desde temprana hora “tenemos el proceso electoral más caro del mundo, por ello es importante, hacer efectivo el sufragio, pagamos muchos impuestos, necesitamos salir todos a votar.

Se pronunció porque haya un voto razonado, justificado que previamente se conozcan las propuestas, se analicen y en las cinco boletas voten por el partido de su elección, Morena, PT o Partido Encuentro Social -PES= integrantes de la alianza electoral Juntos Haremos Historia.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio