Boca del Río, Veracruz, México Domingo 16 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Paro de <i>brazos caídos</I> de empleados del CDI; piden 7% de alza salarila
Oscar Magallanes, líder del CDI en Zongolica
Jun 12, 2018 / 17:51
Paro de brazos caídos de empleados del CDI; piden 7% de alza salarila
Ricardo Pérez García
Zongolica, Ver.- El 7 por ciento es una de las peticiones que van dentro del pliego petitorio que están realizando los líderes de empleados de la Comisión de Desarrollo Integral para Pueblos Indígenas (CDI) entre otras irregularidades a nivel nacional.

Dijo Oscar Magallanes líder de la CDI de la sección 26 sede Zongolica dijo que hay peticiones de otras violaciones como es la de pagos de viáticos que en esta sección no se dan pero que a nivel general entran en esta protesta de brazos caídos.

Dijo que en este momento están quince empleados que integran la cartera básica entre algunos e independientemente que se encuentran sancionados, aclaró que a nivel nacional existen mil 113 distribuidos en 105 secciones y a nivel estatal dijo no recordar los empleados pero son 8 secciones.

El plazo vence el próximo 30 de junio a las 12 horas y el primer minuto del mes de julio, de no llegar a ningún acuerdo entonces explotará ya sin ningún arreglo la huelga general en todo el país, por lo que se espera que se arregle esta situación tal y como ha pasado en diferentes años del sindicato y la CDI.




CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio