Boca del Río, Veracruz, México Viernes 21 de septiembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 17, 2018 / 14:00
Polo Deschamps atiende en persona peticiones de medellinenses
Polo Deschamps atiende en persona peticiones de medellinenses
Un éxito el Primer Miércoles Ciudadano.
Medellín, Ver.- De manera exitosa se realizó el primer Miércoles Ciudadano en el ayuntamiento de Medellín de Bravo, en donde el presidente municipal Polo Deschamps atendió de manera personal las peticiones de los ciudadanos.

Acompañado de su cuerpo edilicio, Polo Deschamps, recibió peticiones para la mejora de luminarias, remodelación de parques, reforzamiento en limpieza de áreas verdes, reposición de contenedores de basura entre otras gestiones de beneficio comunitario.

De acuerdo con el alcalde, el Miércoles Ciudadano es un programa que se institucionalizará en el municipio y se efectuará dos veces por mes con el objetivo de generar una mejor comunicación entre los ciudadanos y las autoridades municipales para crear estrategias inmediatas para solucionar las diversas problemáticas.



En esta primera jornada acudieron vecinos, agentes municipales, el comité de estudiantes del Tecnológico Superior de Alvarado, jefes de manzana, jefes de cuartel, comités juveniles y comités de vecinos de El Tejar, Paso del Toro, Los Robles, La Bocana, Puente Moreno, Arboledas San Ramón, 20 de noviembre, Casa Blanca, Arboledas San Miguel, entre otras localidades que tuvieron respuestas oportunas a sus peticiones.

Direcciones como el DIF de Medellín de Bravo, Cultura y Turismo, Educación, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Desarrollo Agropecuario, Gobernación, Desarrollo Social, Jurídico, Fomento Económico y Comercio, Instituto Municipal de la Mujer, entre otras, atendieron eficazmente a las familias medellinenses que acudieron puntualmente a la explanada del palacio municipal.



CD/YC

Galeria de Fotos


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio