Boca del Río, Veracruz, México Sábado 26 de mayo de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 16, 2018 / 20:50
Muere cortador de mango al caer de árbol en Actopan
Pedro Medorio
Actopan, Ver.- Cortador de mango murió al caer de una altura de mas de cinco metros, una rama seca donde se sostenía se quebró y no lo pudo soportar.

Se trato de quien en vida se llamo Andrés Ramírez Herrera de aproximadamente 46 años de edad y vecino de la comunidad Blanca Espuma, del municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, dejó de existir tras haber caído de un árbol de mango con una altura de más de cinco metros esto luego de haberse quebrantado una rama y cayó al vacío.

Los hechos de este suceso que enlutó a una humilde familia, tuvieron lugar en una huerta de mangos conocida como Finca La Curva o El Tajo, localizada en la comunidad de Palmas de Abajo, del municipio de Actopan.

Segun testigos señalaron que la víctima llegó a temprana hora acompañada de otros campesinos para realizar el corte de mango, donde los utlizan como treparadores de arboles para ganarse unos centavos ante la crisis que prevalece en la zona manguera.

El hoy finado, respondió en vida al nombre de Andrés Rodríguez Herrera, contaba con 46 años de edad, originario y vecino de la localidad Blanca Espuma, del municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Veracruz.

Justo en los momentos en que realizaba el corte del fruto, se vino al suelo de una altura de mas de cinco metros que tenía el árbol, esto de haberse quebrantado la rama que había pisado y no soportó su peso.

Compañeros de trabajo trataron de darle los primeros auxilios, pero, se percataron que ya no contaba con signos vitales y es así cómo dieron parte a las autoridades policiacas de Actopan.

Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Actopan, estuvieron presentes al sitio y al confirmar que había una persona sin vida, llevaron acabo el acordamiento de la zona para evitar la intromisión de personas extraños.

De igual manera, poco después arribaron las autoridades ministeriales de la ciudad de Xalapa y un grupo de Agentes de la Policía Ministerial base Cardel, para realizar el levantamiento y llevarlo al Semefo de Xalapa.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio