Boca del Río, Veracruz, México Lunes 22 de octubre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 15, 2018 / 16:16
Nueva fisonomía al taller de mantenimiento mecánico en Coatza
Nueva fisonomía al taller de mantenimiento mecánico en Coatza
Personal, tanto de confianza como sindicalizado están dignificando sus instalaciones durante los fines de semana.
Coatzacoalcos, Ver.- El Taller de Mantenimiento Mecánico Municipal desde hace unas semanas está registrando una transformación en sus instalaciones. Ahora lucen más limpias y han sido pintadas por su propio personal que aprovecha los fines de semana para dignificar su espacio de trabajo.

El director del Taller de Mantenimiento Municipal, Ramón Córdoba Fonseca indicó que por iniciativa de los trabajadores, tanto de confianza como sindicalizado procedieron a estas labores y este inmueble ya presenta otro aspecto para propios y extraños.

SE CREARA UN COMEDOR Y AREA DE BAÑOS

Como parte del compromiso que se tiene con el personal que labora en el Taller de Mantenimiento se plantea el proyecto de crear un comedor en el área denominada como “El Gallinero” sitio en donde actualmente se colocan algunas herramientas para reparar las unidades.

El objetivo es que los empleados cuenten con un espacio digno, limpio y cómodo para disfrutar de sus alimentos en sus momentos de descanso, apuntó Córdoba Fonseca.

Igualmente se trabaja en la recuperación del baño que se tenía para el personal mecánico, espacio que fue utilizado como bodega por la pasada administración del taller pero que es un área necesaria para quienes laboran en el taller e incluso los visitantes.

Lo inmediato, fue colocar un dispensador de agua para proporcionar el vital líquido a los trabajadores.

SE ATIENDEN MAS DE 80 SERVICIOS

Habitualmente un promedio de 80 servicios diarios se atienden por parte del personal capacitado del Taller de Mantenimiento Municipal.

El director del Taller de Mantenimiento Municipal, Ramón Córdoba Fonseca, indicó que el objetivo es brindar mantenimiento preventivo y correctivo al parque vehicular del Ayuntamiento.

Los servicios van desde mecánicos, eléctricos, soldadura, aire acondicionado, hojalatería y pintura, cambio de neumáticos, cambio de aceite y engrase, lavado de las unidades, mantenimiento a motores y maquinaria pesada y la reparación mayor de motores a gasolina y diesel.

De enero a la fecha se ha ejecutado puro mantenimiento correctivo a las unidades que han ingresado al Taller del Mantenimiento Mecánico Municipal, debido a que la pasada administración dejó muchas unidades en mal estado y sin refacciones.

Las unidades que mayormente son recibidas pertenecen a las áreas de Limpia Pública, Obras Públicas, Protección Civil y Seguridad. A estas áreas se les da preferencia puesto que es prioridad para la administración que sus unidades estén en buen estado porque son las que mayores servicios presta a la comunidad.


CD/GL

Galeria de Fotos


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio