Este viernes, se disipa Frente Frío, pero se mantiene viento del norte de 50 kph - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Sábado 16 de diciembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 12, 2017 / 21:27
Este viernes, se disipa Frente Frío, pero se mantiene viento del norte de 50 kph
Este viernes, se disipa Frente Frío, pero se mantiene viento del norte de 50 kph
El sistema frontal No. 4 sobre el suroeste del Golfo de México tenderá a disiparse en el transcurso de esta noche a mañana, quedando como un canal de baja presión sobre el occidente del mismo golfo. Tal situación seguirá permitiendo el desarrollo de nublados y del potencial de lluvias, acompañadas por actividad eléctrica, sobre la vertiente oriental del país, previéndose tormentas puntuales intensas (75 a 150 mm) sobre las cuencas de los ríos Papaloapan (incluyendo la región de Los Tuxtlas), Coatzacoalcos y Tonalá; así como tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) sobre las cuencas de los ríos Tuxpan, Cazones y Tecolutla. Sobre las cuencas de los ríos Pánuco, Nautla, Misantla, Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, así como en el noreste y litoral costero de Tamaulipas se prevén intervalos de chubascos (5.1 a 25) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm). Lluvias de similar intensidad se esperan en zonas costeras del centro y sur de Veracruz, de forma aislada.

Por su parte, el deslizamiento de aire frío a lo largo de la vertiente oriental del país, mantendrá el viento del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h, presentándose rachas ocasionales de 50 a 60 km/h en la costa central y sur de Veracruz, especialmente por la tarde.

La temperatura diurna mantendrá el ambiente templado en Tamaulipas y zonas montañosas de Veracruz, persistiendo frío en zonas serranas por la madrugada.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio