Fuerzas básicas de los Tiburones Rojos se miden con Pumas - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Sábado 16 de diciembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 12, 2017 / 18:48
Fuerzas básicas de los Tiburones Rojos se miden con Pumas
Fuerzas básicas de los Tiburones Rojos se miden con Pumas
Veracruz, Ver.- Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz retoman este fin de semana la actividad en el torneo de Copa de la LMFB 2017, los escualos se medirán en esta la jornada 4 de dicho certamen a los Pumas Filial en sus cuatro diferentes categorías.

Este sábado 14 de octubre en los campos del Centro de Alto Rendimiento, las filiales Sub-12 y Sub-13 a cargo de los profesores Guadalupe García y Oswaldo Segura recibirán a los felinos en punto de las 12:00 horas.

La categoría Sub-12 suma hasta el momento cuatro unidades producto de un triunfo y un empate en este arranque del torneo, en tanto que la categoría Sub-13 suma tres unidades hasta el momento para ubicarse a mitad de tabla en su torneo.

Mientras tanto, en la capital del país, las categorías Sub-14 y Sub-16 que dirigen los profesores Ubaldo Carrillo y Abraham Porfirio López visitarán a los Pumas en los campos alternos de Ciudad Universitaria en punto de las 12:00 horas.

Ambas categorías suma hasta el momento tres puntos, por lo que en su visita a la ciudad de México buscarán sacar la casta y ganar para seguir en ascenso en este arranque del torneo de Copa en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Este jueves los equipos escualos trabajaron en sesión vespertina en los campos de La Primavera, escenario donde los conjuntos del puerto afinaron la estrategia para afrontar los compromisos de este fin de semana.

Las cuatro categorías volverán a trabajar este viernes a partir de las 4:30 horas en estos mismos campos para afinar los últimos detalles previo a estos compromisos.

Previo al trabajo de este jueves, el profesor Guadalupe García Mares, técnico de la filial Sub-12 de los Tiburones Rojos de Veracruz, atendió a los medios y opinó sobre el arranque de torneo para su equipo.







GUADALUPE GARCÍA

-Preparando ya el próximo encuentro ante Pumas Filial.
“Estamos preparando el próximo partido, esperemos trabajar bien y sacar un buen resultado el sábado”.

-¿Cómo esperan este compromiso ante los felinos?
“Nosotros no nos podemos confiar y salir con esa mentalidad de que es fácil, vamos a enfrentarlos como siempre lo hemos hecho, con esa mentalidad y responsabilidad para sacar un buen marcador”.

-¿Cómo evalúa en arranque de torneo para su categoría?
“Hasta ahorita vamos con buen porcentaje pero esto apenas está empezando y como vaya avanzando el torneo vamos a ver como se va avanzando”.

-Los pequeños han mostrado calidad y ganas de hacer bien las cosas.
“Se está viendo que hay calidad, ganas y mucho esfuerzo, en los últimos dos partidos han demostrado ese carácter y esas ganas de ganar de los partidos”.

-Los ha encontrado muy receptivos a sus indicaciones.
“Es una categoría donde se aprende muy rápido lo que se vaya a enseñar y bueno, en esta situación se han adaptado rápido al sistema”.

-¿Qué se puede esperar de este equipo en el actual torneo de Copa?
“Se esperan muchas cosas porque es una camada muy buena, desde que llegué aquí vi esa camadita y hay que aprovecharla y no dejar que se vaya, hay que sacarle jugo a esos niños”.

-Será importante que desde esta categoría aprovechen la oportunidad que hoy les da la familia Kuri.
“Es importante ir explicando y diciendo que tienen que aprovechar porque aquí quisieran estar muchos niños y son ellos los que están aquí, entonces tienen que aprovechar la oportunidad”.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio