Invita Ayuntamiento de Cosamaloapan a campaña de credencialización para personas con discapacidad - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Domingo 10 de diciembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 11, 2017 / 21:25
Invita Ayuntamiento de Cosamaloapan a campaña de credencialización para personas con discapacidad
Invita Ayuntamiento de Cosamaloapan a campaña de credencialización para personas con discapacidad
Cosamaloapan, Ver. El H. Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside la Dra. Adriana Maass en coordinación con el Sistema DIF Estatal y municipal y el Diputado Local Gregorio Murillo Uscanga, invitan a la campaña de Credencialización para personas con discapacidad en el municipio.

Dicha campaña se realizará el próximo viernes 13 de Octubre a partir de las 09:00 de la mañana en el auditorio de la Casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona”.

Los requisitos que deben presentar son Certificado de discapacidad permanente, donde especifique el tipo, grado y causa de la discapacidad con firma, nombre y cedula del médico, si no contara con el dicho documento, ahí mismo los médicos especialistas les extenderán uno, Curp, Acta de Nacimiento y comprobante de domicilio.

La Dra. Adriana Maass en entrevista comento que esta es una buena oportunidad para que las personas que padezcan alguna discapacidad puedan asistir a sacar su credencial la cual les traerá grandes beneficios pues esta será válida para obtener descuentos en tiendas, comercios y farmacias tanto en el estado como a nivel nacional.

También agrego que en el evento está confirmada la presencia del Profr. Gregorio Murillo Uscanga diputado local por este distrito y quien es el Presidente de la Comisión Especial para la Atención de Personas con Discapacidad de la LXIV Legislatura.

Por su parte la L.T.S. Reina Daniela Devia Ramírez, dijo que en esta primera etapa de credencialización se estarán decepcionando la documentación solicitada y se les tomara la foto y el personal del Sistema DIF Estatal posteriormente regresaran a hacer entrega de dichas credenciales. Así mismo expreso que la invitación está abierta para las personas que padezcan alguna discapacidad que habiten en los municipios vecinos.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio