Este jueves se mantendrá "norte" de 75 kph en zonas costeras y Sur de Veracruz - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Domingo 10 de diciembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 11, 2017 / 18:25
Este jueves se mantendrá "norte" de 75 kph en zonas costeras y Sur de Veracruz
Este jueves se mantendrá "norte" de 75 kph en zonas costeras y Sur de Veracruz
El sistema frontal No. 4 se mantendrá extendido desde el norte hasta el occidente del Golfo de México con características de estacionario, en combinación con el canal de baja presión delante del mismo, ocasionarán nublados y lluvias acompañadas por actividad eléctrica, previéndose tormentas intensas (75 a 150 mm) sin descartar tormentas puntuales torrenciales (150 a 250), sobre las cuencas de los ríos Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Papaloapan (incluyendo Los Tuxtlas) y Coatzacoalcos; así como intervalos de tormentas muy fuertes (50 a 75 mm) a puntuales intensas (75 a 150 mm) sobre las cuencas del Pánuco, Tonalá, Nautla y Misantla. Potencial de tormentas fuertes (25 a 50 mm) a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) se prevén en las cuencas de los ríos Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla y sobre el centro, sur y suroeste de Tamaulipas.

La masa de aire asociada al frente frío, seguirá permitiendo viento del Norte y Noroeste con velocidades de 30 a 40 km/h y rachas de 55 a 65 km/h en Tamaulipas, mientras que sobre el Estado de Veracruz seguirá alcanzando rachas de 75 km/h, especialmente en zonas costeras del centro y sur de dicha entidad.

La temperatura se mantendrá relativamente baja en Tamaulipas y zonas de montaña de Veracruz y en la sierra norte de Puebla, favoreciendo ambiente cálido a lo largo de ambas entidades durante el día, así como templado en la montaña; persistiendo frío en zonas serranas por la madrugada.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio