Engañó delegada de Política Regional al Gobernador - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Viernes 15 de diciembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Engañó delegada de Política Regional al Gobernador
Foto: Bernab Vallejo Olvera
Oct 11, 2017 / 12:06
Engañó delegada de Política Regional al Gobernador
Bernabé Vallejo Olvera
* En forma negligente envi informacin errnea que pudo ocasionar una tragedia
Papantla, Ver.- Empiezan a traslucirse la serie de errores e incompetencia de la delegada de Política Regional Ignacia Vicente Santes, quien es familiar cercano a Diógenes Santes García de la Secretaria de Gobierno del Estado y donde por supuesto, asesorada por gente que no sabe, ni escribir su nombre puso en riesgo la integridad física de vecinos,quienes se manifestaban por el problema de salud en la comunidad de Ojite de Matamoros, perteneciente al municipio de Coxquihui.

Hasta en forma por demás infantil, fue vilmente engañado el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien ha demostrado su total desconocimiento del asunto en el municipio serrano al darse la orden de desalojar a los manifestantes antes de cualquier forma de diálogo para tomar los acuerdos necesarios.

Catalogados como enemigos políticos, donde la delegada de Política Regional, Ignacia Vicente Santes, quien desde un principio y con información de primera mano sabía que quienes estaban detrás de los bloqueos eran familiares del alcalde electo panista, Lauro Becerra García.

La delegada de política regional Ignacia Vicente Santes, familiar de Diógenes Ramírez Santes, Subdirector de Política en el Gobierno del Estado y gente cercana al Secretario General de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

Donde Vicente Santes, mantuvo en diálogo con Nahúm García Ramírez y Erubey García Hernández, primos hermanos del alcalde electo Lauro Becerra García.

Y es importante señalar, que no es la primera vez; que el órgano interno de información política y social del Gobierno que encabeza Yunes Linares, sobre todo en este municipio; se ve envuelto en enorme yerros, ya que regularmente no es corroborada la información que es enviada a Xalapa por Ignacia Vicente, solo estando en conferencias de prensa como cualquier evento social.

Además ha sido señalada de realizar una serie de actos que anteponen los lineamientos de dicha dependencia y del propio gobernador Yunes Linares debido a la serie de peticiones que aseguran son objeto por la delegada de Política Regional, Ignacia Vicente Santes, la cual se hace acompañar por personas ajenas a la institución, donde funcionarios y organismos sociales señalan que se sienten “intimidados” por la funcionaria pues hasta amenazan con “echarles” en medios informativos si no le dan “para la gasolina y para los viáticos”.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio