7 tips para revitalizar tu sexualidad - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Domingo 10 de diciembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 13, 2017 / 08:30
7 tips para revitalizar tu sexualidad
7 tips para revitalizar tu sexualidad
¿Ya están cansados de tener la misma rutina sexual? Es necesario que encuentren alguna forma de mantener viva la pasión y el interés a través de los diferentes tipos de sexo, de acuerdo con información dada a conocer por Publimetro.

Para practicar los siguientes siete tipos de sexo, sólo tienes que dejar volar la imaginación, olvidarte de las presiones y enfocarte a los sentimientos y emociones de tu pareja.

Tierno: Cuando tengan un tiempo libre, olvídense de las preocupaciones o del estrés y comiencen a explorar su cuerpo de una forma calmada, suave y tierna. Dejen que las caricias, los besos y las sensaciones los lleven poco a poco al clímax. Este es uno de los tipos de sexo con el que se crean vínculos emocionales muy fuertes.

Exprés: Este tipo de coito es uno de los más placenteros, debido a que la adrenalina del momento invade el cuerpo y detona emociones inimaginables; además de que te sentirás más feliz y con mucha energía al realizar tus actividades. Es una excelente opción para demostrarle a tu pareja cuánto te interesa.

Sin pudor: ¿Has tratado de masturbarte frente a tu pareja? Esto es una de las fantasías sexuales de los hombres, por lo que al vivirla, las emociones se disparan y gozas mucho más la intimidad.

Relajante: A todo el mundo le gusta una sesión de sexo picante, pero a veces, lo único que deseas es algo que te genere placer y te ayude a relajarte. “La gente tiene sexo por varias razones y una de ellas es porque busca confort y alivio”, dice el terapeuta sexual Michael Seiler.

Salvaje: Es el tipo de sexo rudo que te ayuda a salir de la rutina y que dispara la pasión a niveles inimaginable. En este puedes utilizar algún accesorio que mejore la experiencia. Es importante que los dos estén de acuerdo en practicarlo.

Bondage: Tener el control excita a muchos, así que a veces sólo hay que someterse a los deseos de la pareja, para lograr orgasmos perfectos.

Control femenino: Este es uno de los tipos de sexo que disfrutan al máximo los varones, ya que disfrutan observar la satisfacción de su pareja. Pueden utilizar diferentes posturas donde ella quede al mando.

Con estos tipos de sexo tu vida sexual se fortalecerá y te olvidarás de la monotonía. Puedes agregarle un poco más de placer con juguetes sexuales, lubricantes y juegos eróticos. Recuerda que en tus sesiones de sexo debes protegerte para evitar el contagio de alguna infección. Si quieres conocer más información visita Erotismo.

Excélsior.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio