Demandas de agua potable recoge Exsome en sus recorridos - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 22 de noviembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 19, 2017 / 22:00
Demandas de agua potable recoge Exsome en sus recorridos
Demandas de agua potable recoge Exsome en sus recorridos
Veracruz, Ver.- Agua potable y reparación de fugas fue la demanda de los habitantes de las colonias Netzahuatcoyotl y Cuauhtemoc de este puerto al candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata.

Durante su recorrido de este viernes, Exsome Zapata confirmó que Grupo MAS, corporativo privado que sustituyó al antiguo Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, simplemente ha quedado a deber a los veracruzanos y no satisface sus demandas.

Juana Navarro Corona, vecina de la colonia Netzahuatcoyotl, aseguró que solo por ser temporada electoral se observan algunas cuadrillas, sin embargo, normalmente no hay presencia de las mismas.

\"El otro día vinieron que hay una en la esquina... y vino una señora líder de la colonia y le dije oye ya todas las reportaron y vino y si no, pero ahí está la fuga en la esquina\", subrayó.

Las fugas son una constante, manifestaron.

\"Las fugas de agua. Lo reporta uno lo reporta y está viendo que los vecinos que ya al ver que no son tan grandes eh, como ahorita que está una bastante grande pues este ahí ellos se tienen que mojar para taparle, cerrarle a la manguera porque este se está botando mucha agua y lo reportas y no vienen y no vienen. Y este la cosa es de que no hay agua en otros lados\", aseguró.

Al respecto, Exsome Zapata aseguró que con Morena habrá un verdadero cambio, esta es la opción para Veracruz.

Explicó que es necesario salir a las urnas el próximo domingo 4 de junio para vencer el abstencionismo y evitar que el Estado \"se robe la elección\"

Expuso que en su administración Grupo MÁS será auditado y los exdirectores, incluida Yolanda Gutierrez Carlin, serán investigados.

El objetivo es transparentar la administración de Grupo MÁS y también la operación que en resumen es lo que más importa a la ciudadanía porque eso implica que llegue agua potable a sus hogares.


CD/GL

Galeria de Fotos

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio