Boca del Río, Veracruz, México Lunes 29 de mayo de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 19, 2017 / 20:32
Con un voto decidido acabaremos con la desigualdad en Tantoyuca
Con un voto decidido acabaremos con la desigualdad en Tantoyuca
Este proyecto le pertenece es de la gente, entre todos haremos que resurja la Perla de la Huasteca.
Tantoyuca, Ver.- “Son las propuestas que se construyen entre todos las que nos guiarán a un mejor futuro para Tantoyuca”, afirmó Irais Morales al comentar sobre la plataforma que presentará este sábado 20 de mayo en el debate entre aspirantes a la Presidencia Municipal de Tantoyuca.

La candidata de la alianza PRI-PVEM detalló que su propuesta de gobierno se ha fortalecido con la participación de las y los tantoyuquenses, quienes han aportado propuestas y soluciones para que este municipio retome su camino hacia el crecimiento.

Destacó que el esfuerzo sistemático para amedrentar a la población mediante amenazas de suspensión de programas sociales y el condicionamiento en el acceso al agua potable ha generado un efecto contrario al deseado por quienes buscan torcer la voluntad ciudadana, toda vez que ha aumentado la participación de la sociedad que expresan su rechazo a esas prácticas y ha promovido la presentación de ideas a favor de Tantoyuca.

“Hemos construido un proyecto incluyente, que suma voces y experiencias. Al que se han sumado multitud de personas agraviadas por la desatención municipal y por la falta de oportunidades” expresó Irais Morales.

Invitó a la población a escuchar el debate es un ejercicio democrático en el que solo participarán quienes pueden dar la cara y alzar la voz para pedir el cambio verdadero en Tantoyuca, dijo, al tiempo que agregó: “Quienes no participen serán evaluados en ausencia por el electorado, y seguramente esa evaluación no les será favorable”

La candidata de la alianza Que Resurja Veracruz indicó que tras el debate, el 4 de junio la ciudadanía tiene la oportunidad de hacer conciencia y tomar el futuro de Tantoyuca en sus manos.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio