Boca del Río, Veracruz, México Domingo 24 de septiembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 19, 2017 / 14:30
Cumple un mes secuestrado el ex diputado perredista Catalino Duarte
Cumple un mes secuestrado el ex diputado perredista Catalino Duarte
México.- El ex diputado local y federal Catalino Duarte Ortuño cumplió más de un mes secuestrado. Desde hace 20 días sus captores no han contactado con sus familiares, informó el presidente por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán.

El dirigente por el partido del sol azteca calificó la situación de Duarte Ortuño como preocupante. “No quisiéramos pensar mal, pero es motivo de mucha preocupación”, señaló pero advirtió que la familia pidió al partido mantenerse al margen para evitar poner en riesgo su vida.

A pesar de la solicitud, el PRD habría demandado a la Procuraduría General de la Republica (PGR) y a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) investigar el caso. Además ha realizado algunas reuniones para analizar los avances pero hasta el momento se han arrojado resultados.

El pasado 12 de abril, un grupo armado privó de su libertad al perredista, también ex alcalde de Zirándaro, Catalino Duarte, en Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, en la región Tierra Caliente.

NoticiasMVS

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio