Boca del Río, Veracruz, México Martes 22 de agosto de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 18, 2017 / 11:54
Tiburones Sub-20 ya piensan en la vuelta de las semifinales
Tiburones Sub-20 ya piensan en la vuelta de las semifinales
Dejaron atrás la derrota en la ida y confían en pelear hasta el final.
Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 entrenaron la mañana de este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la mente puesta en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2017 de la Liga MX en la que estarán visitando al América.

El entrenamiento del conjunto escualo inició a las 9:00 horas, cuando el preparador físico del equipo, Eduardo Martínez, separó al plantel en dos grupos de trabajo.

En el primer grupo, estuvieron los elementos del plantel que tuvieron mayor cantidad de minutos en el partido de ida ante las Águilas y trotaron a un costado de la cancha por un lapso de 15 minutos para después trasladarse al gimnasio del ‘Pirata’ y ahí realizar ejercicios regenerativos.

Mientras tanto, el resto de los futbolistas se puso bajo las órdenes del entrenador Guillermo Padrón e hicieron un interescuadras, que sirvió para observar posibles variantes para el encuentro de vuelta ante los de Coapa.

Para este viernes, los porteños entrenarán a las 7:00 horas en el mismo lugar y posteriormente emprenderán su viaje a la Ciudad de México.

Al concluir el entrenamiento de este día, Jorge Cabrera, habló de los deseos del equipo para su próximo compromiso:

JORGE CABRERA

-Hay que olvidar rápido la derrota en la ida.
“Las cosas ayer no se nos dieron, fue un partido raro, extraño para el equipo, nosotros habíamos planteado una cosa y nos salió algo diferente, pero ya el sábado hay que darle vuelta a la página y salir con la mentalidad de que podemos hacer la remontada”.

- ¿Qué hacer para intentar poner la serie a su favor?
“Las ganas, la convicción, estar determinados, no podemos titubear ningún segundo, ya vimos los cuartos de final como se juegan y tuvimos para pasar, entonces yo creo que seguir así”.

-Un mensaje para la afición que está pendiente de ustedes.
“Darles las gracias porque no importa lo que pase ellos están ahí firmes con nosotros dándonos el espaldarazo y confían en que nosotros hagamos un buen partido”.

- ¿Se puede remontar?
“Claro, yo creo que el partido va a ser otro, nosotros no tenemos nada que perder y todo que ganar, así que vamos a salir a comérnoslos”.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Tiburones Rojos Premier buscarán alargar su buena racha
Arranca venta de boletos para el Tiburones vs Pumas
Se preparan los Tiburones Rojos para visitar al Pachuca

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio