Brutal accidente en la carretera a Gutiérrez Zamora - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Domingo 19 de noviembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 17, 2017 / 21:45
Brutal accidente en la carretera a Gutiérrez Zamora
Bernabé Vallejo Olvera
Brutal accidente en la carretera a Gutiérrez Zamora
PAPANTLA, VER.- La imprudencia de una conductora, que se dirigía de Gutiérrez Zamora con destino a Poza Rica, ocasionó un brutal accidente, donde estuvieron involucrados un tráiler de doble remolque y dos unidades particulares con saldo de tres personas lesionados y daños superiores al millón de pesos.

Los hechos, se suscitaron a la altura de la comunidad de “El Cedro”, perteneciente a este municipio, cuando la conductora Ángeles Linares de sesenta y siete años de edad con domicilio en Poza Rica, quien conducía un automóvil Honda Accord de color arena con placas YHP 31- 77 del estado de Veracruz.

Quien en forma imprudente, rebasó pero no pudo ingresar a su carril e impactó en un costado en primera instancia al automóvil Nissan Tsuru de color blanco con placas XKW 64 43 del estado, el cual era conducido por Miguel Núñez Ramírez de veintinueve años de edad con domicilio en la colonia Palma Sola en Poza Rica, quien se dirigía a Gutiérrez Zamora.

Solo, que al continuar con su loca carrera; la conductora estuvo a punto de ser impactada por el conductor Martín Hernández Posadas, con domicilio en calle David Alfaro Siqueiros en Reynosa en Tamaulipas; quien manejaba un tráiler color blanco con placas del servicio público federal y cargado con varias toneladas de limón de exportación con rumbo a aquella fronteriza ciudad.

En el percance, quedó prensada y con lesiones de consideración; la conductora; siendo auxiliada por paramédicos de CAPUFE, Escuadrón Nacional de Rescate y preventivos municipales; siendo trasladada a las instalaciones del Hospital Civil de esta ciudad para su atención médica.

Mientras en el lugar de los hechos, fueron atendidos los otros dos conductores, que no ameritaron su traslado a ningún centro hospitalario.

Debido a las maniobras de rescate de la víctima del accidente; fue necesario el cierre de los carriles de esta importante vía de comunicación; ocasionando largas filas de unidades motrices y despúes de casi unas dos horas; se normalizó la circulación en ambos carriles.

Tomando conocimiento, personal de la Policía Federal de Caminos; quienes que los daños materiales superan fácilmente el millón de pesos.


CD/GL

Galeria de Fotos

Foto:

Foto:

Foto:


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio