Boca del Río, Veracruz, México Domingo 23 de julio de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 17, 2017 / 17:30
Albinegros pega primero y gana 2-1 a los Acacémicos
Albinegros pega primero y gana 2-1 a los Acacémicos
Orizaba, Veracruz.- Disputando el duelo correspondiente a la ida de la tercera fase de la liguilla de la tercera división, los Albinegros de Orizaba en su campo y ante su afición, hicieron válidos los pronósticos y se alzaron con la importante ventaja parcial, derrotando por dos goles a uno a los académicos.

En un intenso partido que se disfrutó al cien por ciento en las tribunas, los bicolores fueron claramente superiores y gracias a las anotaciones del capitán Brandon Martínez y de César Hernández, le dieron la vuelta a un marcador en el que se presentaron primeros los visitantes por la vía penal.

Tras el primer duelo, a los bicolores les basta el empate o el triunfo el próximo sábado, para poder seguir adelante y mantenerse dentro de la pelea por el campeonato de la tercera división.

*** *** *** ***
Con gran intensidad arrancó el encuentro y apenas al primer minuto los bicolores metieron peligro en la cabaña visitante con disparo de Caleb Hernández que se fue apenas por arriba.

En el minuto tres desprendimiento a velocidad y desde la banda derecha Zenón Guzmán centró a la llegada de Caleb Hernández, quien metió el testarazo que se fue por muy poco a un costado de la portería universitaria.
Pelota parada para los visitantes en el minuto 8 terminó siendo rematada dentro del área por Cristian Flores, en intento que también por muy poco no hizo blanco en la portería.

Centro quemante del capitán Brandon Martínez al minuto diez obligó al portero visitante a revolverse y en dos tiempos contener el peligroso tiro.

Minuto 21 y tras servicio largo a las espaldas de la defensa bicolor, apareció Luis Flores, quien tras choque con el portero Federico Luna, fue marcado como pena máxima para los universitarios.

Para el cobro se perfiló José Carmona con buen disparo que venció al portero bicolor y puso a trabajar los cartones en el socum.

Con la desventaja, los albinegros se vieron obligados a ir al frente y en el minuto 30 un buen centro de Caleb Hernández fue rematado con la cabeza por Axel Zamora, intento que raspó la pintura de poste para después irse por línea final.

Peligrosa acción de los visitantes en el 40, cuando tras servicio largo para José Carmona, el universitario desparramó a su marcador, para luego meter disparo que con la punta del guante mandó a tiro de esquina Federico Luna.

Tiro quemante desde la distancia por parte de Caleb Hernández en el minuto 40, fue desviado por la defensa de UGM, pegando la redonda por la parte exterior de la red.

En el minuto 43 el capitán albinegro, Brandon Martínez, no la pensó dos veces y a un par de metros delante de la línea de medio campo se animó a soltar disparo que sorprendió al portero universitario y entró pegado al palo mayor, poniendo así el justo empate a uno.

Con la igualada se fueron al descanso ambos cuadros.

Para la parte complementaria ninguno de los estrategas realizó modificaciones, dejando los cambios para más adelante.

Minuto 48 y llegada por derecha para los albinegros, donde Zenón Guzmán metió centro al área para Brandon Martínez, quien conecta la esférica con dirección de gol, sin embargo, un defensor de los universitarios intervino oportunamente y evitó la anotación.

Jugada muy polémica en el 50, cuando Caleb Hernández dentro el área de académicos recibió un fuerte golpe en el rostro, sin que el juez central señalara nada.

Tiro peligroso para la visita al minuto 50, cuando Sergio Sánchez se animó, pero cruzó demasiado su disparo que se paseó por el frente de la cabaña local.

Jugándose por completo en el territorio de los universitarios, la ofensiva bicolor seguía empujando en búsqueda de la anotación.

Pase filtrado para Axel Zamora al minuto 68, fue controlado y conectado por el elemento bicolor, con disparo que se fue por encima de la portería estudiantil.

Cambio de los visitantes al minuto 70 con el ingreso de Brandon Pérez en sustitución de Luis Flores, lo que respondió Orizaba con la llegada de Miguel Flores por Jesús Loyo.

Gol para los albinegros en el minuto 74, cuando tras saque de esquina se levantó dentro del área de académicos César Hernández, quien con excelente testarazo la mandó al fondo para hacer explotar las tribunas de socum.
Modificación para los de casa en con la entrada de Oscar Hernández por un muy participativo Zenón Guzmán.

Intensos últimos minutos se disputaron en el terreno de juego, pero ya no se movieron los cartones, quedando el parcial favorable para albinegros por dos goles a uno sobre los académicos.

Para la el juego de vuelta de la llave, ambos equipos se verán nuevamente las caras el día sábado, cuando a las 13:00 horas se enfrenten en el estadio de la avenida circunvalación en duelo donde solamente uno de los contendientes podrá seguir avanzando en la liguilla de la tercera división.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio