Tiburones Rojos Sub-20 están listos para las semifinales - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Jueves 23 de noviembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 16, 2017 / 21:13
Tiburones Rojos Sub-20 están listos para las semifinales
Tiburones Rojos Sub-20 están listos para las semifinales
Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 entrenaron la noche de este martes en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en lo que significó su cierre de preparación para recibir al América en la semifinal de ida del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El trabajo de los escualos inició a las 18:45 horas, cuando bajo las instrucciones del preparador físico, Eduardo Martínez, cumplieron con un circuito de calentamiento a un costado del terreno de juego.

Posteriormente, el estratega Guillermo Padrón, reunió a sus futbolistas en el centro del campo para dirigir una charla técnica, definir la alineación que utilizará ante el equipo de Coapa y hacer un último repaso teórico a la estrategia que se presentará.

Para terminar, los escualos se plantaron sobre el terreno de juego, plasmaron la idea de su entrenador y finalmente ensayaron la ejecución de jugadas a balón parado con disparos desde el manchón penal.

La semifinal de ida entre Tiburones Rojos de Veracruz y Club América Sub-20 se celebrará el miércoles 17 de mayo de 2017 a las 18:45 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

La afición podrá ingresar de manera gratuita al estadio por el acceso ubicado sobre la avenida España a partir de las 17:00 horas.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio