Boca del Río, Veracruz, México Martes 25 de julio de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 21, 2017 / 10:32
Niegan refugiarse en PAN-PRD dirigentes de taxistas; ahora van con Fernando Yunes
Isabel Zamudio
Niegan refugiarse en PAN-PRD dirigentes de taxistas; ahora van con Fernando Yunes
Foto: Isabel Zamudio
Mario Ortiz Martínez ex delegado de Política Regional.
Veracruz, Ver.- Aplicando el viejo estilo priista, dirigentes de taxistas integrados en Taxi Red que hasta hace unos meses trabajaban para el Gobierno estatal de Javier Duarte de Ochoa llegaron al café de La Parroquia para pronunciarse el favor de Fernando Yunes Márquez como candidato a la alcaldía de Veracruz por el PAN-PRD.

Mario Ortiz Martínez quién fue delegado de Política Regional (Jefe de Orejas o informadores políticos) del Gobierno del Estado con Duarte de Ochoa, negó que como las ratas huyan cuando se hunde el barco del PRI y se refugien en la alianza PAN-PRD.

Se quejó de "falta de atención de las últimas dos administraciones municipales" al gremio del transporte, mismo que es regulado por el Gobierno estatal en el cual trabajó y no por el municipio.

Justificó la incorporación de un grupo de dirigentes de taxistas al PAN-PRD ahora que ya el Gobierno estatal no es priista.

Hasta criticó a los taxistas de Orizaba y Coatzacoalcos que se han manifestado por el alto costo que tiene el programa de reordenamiento del transporte.

Acompañado de otros miembros de la organización de taxistas insistieron en que ya no estarían con el PRI como lo habían hecho por décadas, sino con la alianza que ahora está en el Gobierno estatal.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio