Reunión de trabajo de Adriana Maass con delegados federales - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Lunes 11 de diciembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 20, 2017 / 16:40
Reunión de trabajo de Adriana Maass con delegados federales
Reunión de trabajo de Adriana Maass con delegados federales
Cosamaloapan, Ver.- La tarde de este jueves se llevó a cabo la reunión de trabajo con Delegados del Gobierno Federal en el salón de eventos de la casa de cultura de esta ciudad, gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal Dra. Adriana Maass Michel.

Delegados de las secretarias de Gobernación, SEDATU, Procuraduría Agraria, Registro Agrario Nacional, SAGARPA, PROSPERA, DICONSA, LICONSA, IMSS, Y MIGRACIÓN, estuvieron presentes con el objetivo de dar a conocer las actividades y programas que manejan para el beneficio de los habitantes del municipio carpiano.

La encargada de dar la bienvenida corrió a cargo de la Dra. Adriana Maass Michel, en su discurso agradeció por todo el apoyo que ha recibido su administración por parte del Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto, dijo que gracias a la ayuda de cada una de las secretarias federales se han venido realizando importantes trabajos que ha servido para el desarrollo del municipio.

Así mismo agradeció la presencia de cada uno de los delegados y resaltó la importancia de la reunión pues así los asistentes podrán ser atendidos de manera personal para dar solución a las peticiones que tuviesen en ese momento.

Por su parte el Lic. Ángel Isaac Ochoa Pérez Delegado Federal de la Secretaria de Gobernación felicito a la Dra. Adriana Maass por el gran trabajo que viene realizando al frente del municipio, comento que la presencia de cada uno de los delegados se debe al interés y preocupación que ha mostrado la presidenta de trabajar en conjunto con el gobierno federal para sacar adelante las necesidades del municipio.

Así mismo expresó que las instrucciones del presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto y del Secretario de Gobernación Lic. Miguel Ángel Osorio Chong son de acercar los servicios y programas que ofrecen cada una de las dependencias federales para que los ciudadanos puedan tener acceso de manera rápida y oportuna a las necesidades de carácter social, administrativas o de salud que pudieran presentar.

Al término de cada una de las exposiciones se abrió la atención personalizada a los asistentes para resolver dudas y peticiones de cada uno de los presentes.

Al evento acompañaron a la Dra. Adriana Maass los delegados del gobierno federal de Gobernación Lic. Ángel Isaac Ochoa Pérez, de la Procuraduría Agraria Lic. Jorge López Negrete, del Registro Agrario Nacional, Lic. Gilberto Ramos Sánchez, del Instituto Nacional de Migración Lic. Francisco Martínez Pérez, de DISCONSA Lic. Humberto Perez Pardave, Lic. Antonio Sosa Reyes Subdelegado IMSS en Cosamaloapan en representación del Ing. Jorge Tubilla Velasco Delegado regional Veracruz Sur, Lic. Armando Díaz Caballero en representación del Lic. Pedro Yunes Choperena Delegado Federal de SEDATU, Lic. Heraclio Marini Zavaleta Jefe del Distrito de SAGARPA en Ciudad Alemán, Lic. Jorge Roberto Ortiz Izquierdo enlace de fortalecimiento comunitario de PROSPERA, Lic. Alex Moisés Uscanga Aldan coordinador de LICONSA en el Puerto de Veracruz y el Lic. Noel Rivera Gerente General



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio