Boca del Río, Veracruz, México Domingo 24 de septiembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 17, 2017 / 12:00
Reparten cobijas a las familias más vulnerables de Mecatlán
Concepción Moreno
Reparten cobijas a las familias más vulnerables de Mecatlán
Mecatlán, Ver. – Familias vulnerables del municipio de Mecatlán fueron beneficiadas con la entrega de cobijas al poner en marcha el gobernador del estado Lic. Miguel Ángel Yunes Linares el programa “Cobijando tu Sierra”.

La zona serrana de Mecatlán es uno de los municipios más frío donde impera la pobreza y donde predomina en los hogares el calor humano para poder soportar las bajas temperaturas.

La mañana de ayer la directora general del instituto veracruzano de asuntos indígenas María Angélica Méndez Margarito d acompañada del enlace en la región serrana Salomón García Malpica y el alcalde Jerónimo Luis Hernández realizaron la entrega de cobijas a las personas de extrema pobreza dándose prioridad a las personas de la tercera edad y mujeres que llevaban menores de edad.

María Angélica Méndez hizo hincapié que el pasado 5 de diciembre el gobernador del estado arranco con el programa Cobijando Tu Sierra, en la sierra de Zongolica recorriendo varios municipios de casi todo el estado correspondiéndole atender los municipios vulnerables de zonas indígenas.

Coxquihui, Coyutla y Espinal se realizaron la entrega de estos apoyos invernales que tanta falta les ha hecho a la población y con lo cual podrán mitigar un poco el frio n os hogares.

Se está trabajando de la mano con el gobernador a través del instituto veracruzano de asuntos indígenas contribuyendo con un granito de arena para poder recorrer todo el estado para que todas las familias reciban este beneficio sobre todo en estos días donde se han registrado bajas temperaturas.

Por su parte el alcalde Jerónimo Luis Hernández agradeció el apoyo que envía el gobierno del estado de Miguel Ángel Yunes a través de la directora general del instituto de asunto indígenas Angélica Méndez ya que en este municipio se registran bajas temperaturas y la pobreza extrema en que se encuentra el municipio no permite que las familia puedan adquirir ropa invernal y que las cobijas serán de gran apoyo para que las familias duerman más calientitas.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio